Cascades finaliza venta de su planta completa de empaques en Maspeth, Estados Unidos

21.02.18 Cascades Inc. , centrada en fabricación de empaques ecológicos y productos de papel tisú, anunció que ha completado la venta del edificio y dependencias de su planta Maspeth, ubicada en el estado de Nueva York, por US $ 72 millones.

La Compañía aceptó una oferta de un comprador privado y continuará utilizando la instalación hasta el 31 de diciembre de 2018, la fecha en que está programado el cierre de  la planta.

En agosto pasado, como parte de la modernización y optimización de sus operaciones en el noreste de los EE. UU., Cascades anunció que había decidido cerrar la planta de empaques corrugados de Maspeth debido a las limitaciones físicas del sitio.

Los volúmenes se redistribuirán progresivamente a otras unidades de Cascades a lo largo del año. Charles Malo, Presidente y Director de Operaciones de Cascades Containerboard Packaging, señaló: «La reorganización de nuestras actividades en la región se realizará de forma gradual para garantizar una transición sin problemas para nuestros clientes, reforzando así nuestro compromiso y nuestra capacidad de actuar como socio preferente en su desarrollo continuo».

Fundada en 1964, Cascades produce, convierte y comercializa productos de embalaje y de papel tisú compuestos principalmente de fibras recicladas. Cascades emplea a 11.000 mujeres y hombres, que trabajan en más de 90 unidades de producción en América del Norte y Europa. Con su filosofía de gestión, medio siglo de experiencia en reciclaje y esfuerzos continuos en investigación y desarrollo como fuerzas motrices, Cascades continúa ofreciendo productos innovadores.

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?