CERTFOR/PEFC realizará feria de sustentabilidad en papeles y packaging en Santiago

02.09.2016 En horario continuado de 9:00 a 17:00 hrs estará abierta a todo público interesado una exposición de empresas certificadas mostrando los productos que ofrecen al mercado con el sello PEFC.

3Las empresas certificadas que participan son de los sectores distribución de papel, imprentas y packaging. La actividad es organizada por el Sistema Chileno de Certificación de Manejo Forestal Sustentable.

Cada empresa participante contará con la presencia de un ejecutivo comercial que estará en capacidad de brindar información sobre los productos y servicios que ofrece la empresa, establecer relaciones comerciales y posibles negocios con los visitantes.

Durante la mañana se brindarán cuatro charlas, con temas diversos. En la primera, CERTFOR dará a conocer el alcance ambiental y social de la certificación forestal. Luego, PEFC España presentará los alcances comerciales del sello PEFC en el mundo. Más tarde, MM Packaging Marinetti Ltda. contará su experiencia como primera empresa de packaging certificada PEFC desde 2010. Finalmente, grupo Falabella compartirá su política de responsabilidad socio ambiental corporativa y contará de qué manera considera a PEFC como un aliado estratégico de dicha política.

Los cupos de asistencia son limitados, por lo que se debe asegurar asistencia con inscripción previa.

Para inscribirse o conocer el programa, pinche el siguiente link:

http://www.certfor.org/catalogo.php?id=39&idrel=61#contenido

 

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?