Colgate-Palmolive apuesta por envases de Cartón en Venezuela

29.08.2016 Un nuevo empaque 100% de cartón reciclado presentó hace algunos días la empresa Colgate Palmolive en Venezuela, diseño que se enmarca en el compromiso de utilizar los recursos disponibles en ese país, que actualmente atraviesa una severa crisis económica.

ColgateLa decisión de la empresa busca mantener los niveles de producción en el país y evitar que la falta de materiales de embalaje sean un impedimento para ello. Los materiales serán proporcionados por Smurfit Kappa Venezuela, una de las mayores empresas de embalaje en ese país.

A través de un comunicado, la empresa señala que el producto, en este novedoso empaque mantiene la calidad y las características que han logrado por años mantener el interés de los consumidores venezolanos.

Omaivic Miranda, Gerente de Categoría de Cuidado Bucal de la compañía, explicó que este nuevo empaque permite a la compañía «superar el reto de utilizar los materiales de empaque disponibles en el mercado. En el concepto y desarrollo de este empaque el equipo de Colgate Palmolive recibió el soporte de Smurfit Kappa Venezuela, quienes han desarrollado este cartón 100% reciclado con materia prima venezolana».

Colgate Palmolive, C.A. tiene operaciones en Venezuela desde 1943. Son 73 años de compromiso con el país, empleando a casi 1.500 trabajadores.

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?