Colombia: Envapack organiza diplomado internacional en envases y embalajes

29.09.2016 A contar del próximo 8 de octubre, EnvaPack Colombia realizará un diplomado internacional en empaques, envases y embalajes, el que será dictado por tercer año consecutivo.

mundoemLas industrias  a las que está dirigido este curso son: papel, corrugado, vidrio, hojalata, aluminio, polímeros, maquinaria, planeación, sostenibilidad, diseño, sistemas de impresión, entre otros; en cargos como gerentes generales, gerentes de marca, de producción, calidad, ventas, diseño, investigación y otros.

“Esta es la tecnología de mayor crecimiento sostenido en el mundo; porque va paralela al crecimiento industrial”, señaló Iván Rodríguez, director de EnvaPack.

El curso, que se realizará bajo la modalidad online, tiene una duración de 144 horas en tres niveles, cada uno con una intensidad de 8 horas semanales durante 6 semanas, y un total de 16 semanas, 144 horas.

“Este diplomado es el único 100% via internet;  se utiliza una plataforma e-learning para que los alumnos puedan consultar y bajar sus documentos de estudio las 24 horas. Cada semana, tenemos una reunión vía chat donde usted puede escuchar, ver a su profesor, también ver las presentaciones y videos, y compartir opiniones, y técnicas, sobre temas específicos con otros participantes y con su profesor”, agregó Rodríguez.

Datos de la inscripción en el siguiente link: http://www.envapack.com/diplomado-internacional-de-empaques-envases-embalajes/

 

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?