Convini busca proteger y servir la fruta más fresca con nuevo embalaje corrugado en Suecia

01.11.17 El desafío: ¡fruta en cartón corrugado! Y para eso cuentan que «nuestro requisito original era enviar un paquete cargado que, con algunos mangos, se convirtiera en un invitado más, un plato de frutas», dice Jonas Kaveryd, CEO de Convini.

Agrega; «Y, por supuesto, nuestro objetivo es contribuir en tantos niveles como sea posible». En primer lugar, a través de la oportunidad de un sabroso suplemento energético en cualquier momento durante la jornada laboral. Además de buenos productos, también estamos extremadamente seguros de que la comida es saludable y está hecha de buenas materias primas».

Para esta misión presentan un enfoque basado en tres niveles:

Después de intercambiar varias ideas y reuniones de producción, se prepararon una variedad de muestras que se evaluaron y refinaron hasta que se desarrolló el paquete final.

Cuando se carga el paquete, funciona como una caja de cartón corrugado normal. Se llena desde arriba, con frutas duras en el fondo y frutas más blandas en la parte superior. La transformación en un plato para servir frutas ocurre cuando se levanta la parte superior y se dobla la falda.

Sobre la mesa hay un conjunto tentador de sabrosas frutas. El surtido está dividido en clases «buena-buena y la mejor»; lo último significa que por su diseño se puede desdoblar y abrir, por ejemplo, con frutas  como fresas u otras.

Los resultados saltan a la vista, un diseño que ahorra tiempo y permite un transporte seguro y una visualización rápida para que los empleados de Convini puedan realizar entregas rápidas y ofrecer un alto nivel de servicio.

Por otro lado, una solución inteligente de diseño y presentación para garantizar la promesa de la marca Convini de la mejor y más saludable fruta servida en perfectas condiciones y finalmente, clientes satisfechos de Convini que se benefician de la mejor fruta fresca en la oficina.

Convini es una solución de servicio completo para alimentos y bebidas en el lugar de trabajo disponible en más de 15 ciudades suecas. Ofrecen tiendas de autoservicio y soluciones de café para todos los tipos de lugares de trabajo y su misión es ayudar a las personas a sentirse bien y lograr más. Lo hacen centrándose en el gusto, la comida sana y el bienestar para el desayuno, el café, el almuerzo, el refrigerio y la cena.

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?