Crecimiento del mercado de empaques para e-commerce en Estados Unidos será sostenido y fuerte al 2020

23.12.2016 La compañía de Inteligencia de Negocios Freedonia, con base en Ohio, Estados Unidos, liberó un estudio de mercado sobre el packaging relacionado al comercio electrónico en ese país al 2020.

e-commerceEl estudio de industria analiza el mercado de $2,5 mil millones para empaque de venta al público y de e-commerce en los Estados Unidos. Los segmentos de productos cubiertos incluyen empaque protector (esto es, almohadillas de aire, papel burbuja, relleno de papel u otro relleno suelto), cajas, sobres, etiquetas, cinta y contenedores aislantes para envíos.

Se proyecta que la demanda de EE.UU. de empaque de venta al público y de e-commerce se expanda un 10% anual hasta 2020, producto del crecimiento continuo de las compras en línea, que ha revolucionado la experiencia de compra por su conveniencia y capacidad de proporcionar una selección más amplia que las tiendas físicas. 95% de ese crecimiento lo representan las cajas de cartón corrugado.

La facilidad de ver y comparar precios usando computadores y aparatos portátiles seguirá aumentando las ventas por e-commerce, como también el crecimiento de la capacidad de gasto de los “millenials” – generación actual -, quienes componen la porción más grande de compradores en línea. Estos factores crearán prospectos sólidos para este tipo de empaque, el cual debe contener y proteger productos que son manipulados varias veces dada su distribución en grandes cantidades y las redes de entrega.

Durante 2020, se espera que el crecimiento más rápido se dé en cajas, etiquetas y sobres. Las oportunidades para las cajas serán aumentadas por los incrementos en el volumen de empaque, junto con la presencia de cajas a la medida utilizadas para diferenciar marcas, promover una imagen premium y crear cierta emoción al abrirlas. Sin embargo, el uso de peso dimensional para calcular costos de envío moderará las ganancias para las cajas de papel corrugado, causando que algunas empresas reduzcan el tamaño de las mismas o que usen sobres para objetos más pequeños o productos que no sean frágiles. Las ganancias para las etiquetas reflejarán la expansión en el volumen del empaque y la creciente prevalencia de tipos de producto con valor añadido, particularmente etiquetas http://remoandaluz.es/servicio-medico/comprar-cialis-online integradas. Las ventajas de bajo peso y costo producirán avances sólidos en materia de sobres, y se espera que los poli-sobres gocen de los mejores prospectos.

El mercado más grande para empaque de e-commerce son los vendedores tradicionales  de e-commerce, dominados por Amazon. Las ganancias serán similares al promedio general, impulsadas por los continuos y grandes prospectos para las ventas al por menor vía e-commerce. La competencia de empresas terceras de ejecución y logística (3PLs) y un crecimiento en la presencia en internet entre los vendedores de ladrillos y mortero, prevendrá  futuros adelantos. Las 3PLs representarán el mercado empaquetador de e-commerce de crecimiento más rápido durante 2020 y más adelante. Las oportunidades serán estimulados  por la creciente tendencia de externalizar el cumplimiento de procesos a empresas con experiencia en funciones de cadena logística y en limitar costos adicionales asociados a bodegas, empleados, etc. En el mercado de venta de  ladrillos y mortero, los aumentos serán estimulados por la creciente acción de ventas de compañías generadas vía e-commerce y el foco en desarrollar infraestructura para un enfoque omnicanal.

La vestimenta y accesorios serán una de las aplicaciones de más rápido crecimiento, con avances sustentados por las excelentes ganancias en las ventas de productos, resultado de la amplia selección y las políticas de devolución flexibles ofrecidas por muchos vendedores. Se presentarán prospectos sobre el promedio para amoblado de casas, el cual será estimulado por la expansión en la compra de objetos de mayor tamaño y el crecimiento en la tasa de formación de hogares entre los millenials. La comida y bebestibles, un área en la que los consumidores aún no adoptan por completo el método de compra en línea, representará una de las aplicaciones de crecimiento más rápido para el empaque de e-commerce, reflejando cambios en los patrones de compra, especialmente entre consumidores jóvenes, y la necesidad de empaque especial para productos perecibles. Se anticipan grandes ganancias en áreas en las que las compras vía e-commerce aún no habían alcanzado un punto estable, como la comida para perros, productos de limpieza y otros productos para el hogar.

Para más detalles del estudio ver:

http://www.freedoniagroup.com/

 

Prensa

RedMundo