Ds Smith Plc completa propuesta de adquisición de Gopaca en Portugal

30.06.2016 DS Smith Plc, conocido como “DS Smith”, proveedor de envases de cartón corrugado reciclado de Europa anunció recientemente que ha llegado a un acuerdo para adquirir Gopaca en Portugal.

GopacaLa empresa es un productor de corrugado bien valorizado, que se encuentra cerca de Oporto, Portugal y emplea unas 135 personas.

La adquisición fortalece sus operaciones en la Península Ibérica, un mercado importante y creciente para los envases de cartón ondulado, y aumenta aún más su oferta al cliente paneuropeo.

La adquisición está sujeta a la aprobación de la competencia, que espera sea durante el tercer trimestre calendario de 2016, o finalizando un poco después.

Miles Roberts, Director Ejecutivo de DS Smith señaló: «Estamos encantados de anunciar la adquisición de Gopaca y esperamos mucho trabajar con nuestros nuevos colegas a medida que seguimos mejorando nuestra presencia geográfica y la oferta al cliente en Portugal.»

Ds Smith, es una empresa con base en Londres,  opera en 32 países y emplea a alrededor de 25.000 personas. Ha adquirido nuevas operaciones en España, en Italia y en Europa sudoriental en el último año. Estas acciones son parte de sus esfuerzos para aumentar la escala de negocios y convertirse en  líder en envases reciclados de corrugado para bienes de consumo.

Para conocer más acerca de Gopaca, click acá.

Fuente original>

http://www.dssmith.com/company/newsroom/2016/6/proposed-acquisition-of-gopaca-in-portugal/

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?