DS Smith Plc pre-evalúa con buenos resultados el año finalizado el 30-04-18

07.05.18 Frente a un buen desempeño anual, Miles Roberts, Director Ejecutivo del Grupo, dijo: «Estamos muy contentos con el rendimiento en el año, en particular con el aumento  en volúmenes que hemos entregado, en la integración exitosa,reacción del cliente y el crecimiento del volumen entre los reportes anuales».

«Nuestro éxito se basa en nuestro compromiso con el embalaje sostenible que es innovador y agrega valor a nuestros clientes, en todas sus cadenas de suministro globales y también por un enfoque en nuestra propia eficiencia de la cadena de suministro global».

«Este enfoque, junto con el impulso en nuestro negocio y oportunidades para fortalecer aún más nuestra oferta de clientes nos da confianza en el futuro » remató Roberts.

De acuerdo  a lo reportado, el negocio continúa funcionando de acuerdo con las expectativas de la empresa, con un crecimiento de volumen que se ha mantenido fuerte enfocado en soluciones sostenibles y el acelerado comercio electrónico. Esto y el crecimiento continuo en clientes multinacionales resultó en mayores ganancias en nuestra participación de mercado, según el informe.

La recuperación del aumento de precios del papel , que han aumentado a lo largo del año, ha continuado como se esperaba y se espera retorno de las ventas para estar en línea con el año anterior, según el CEO.

«El crecimiento del volumen en EE. UU. Ha sido excelente, y estamos muy satisfechos con la reacción positiva de clientes locales y globales. La adquisición de Ecopack y Ecopaper finalizó el 6 de marzo de 2018, construyendo más nuestra red europea, y estamos satisfechos con el progreso inicial realizado, impulsado por nuestra probada experiencia en integración», terminó.

Los negocios de DS Smith comenzaron en 1940 en el este de Londres, UK. Hoy día es un gran operador de packaging en toda Europa, su mayor área de operaciones, con actividades muy centradas en corrugado, exhibidores, envase listo para servir y llevar, incluido plásticos.

la compañía está muy abocada a las calidades de papel ligeras en corrugado, especializadas para producir el empaquetado de mayor rendimiento a partir de la menor cantidad de fibra. También  fabrica ciertos tipos de envases especiales de plástico, en particular bolsas de plástico y grifos para envases bag-in-box y cajas rígidas para líquidos embotellados.

DS Smith opera alrededor de 200 centros de producción a lo largo de 37 países -33 de ellos en Europa – y facturó 4.781 millones de libras en el año fiscal 2016/17. Emplea a 27.000 personas.

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?