Empresas del packaging argentino se reúnen en Santiago para mostrar su oferta

18.03.14 Un grupo de empresas argentinas presentarán en Santiago, este 26 de marzo, parte de la oferta de bienes de capital y servicios tecnológicos de Argentina en el área de embalaje, envasado y afines.

fabrimaticaLa actividad gratuita, denominada «Taller de Oferta Tecnológica de Empresas del Packaging», ha concitado bastante interés local y es organizada por la Embajada de la República Argentina en Chile. Se llevará a cabo en el Hotel Marriot, Salón G, de  8.30 a 14 horas el miércoles 26 e incluye un desayuno buffet.

Las empresas participantes, 7 en total, harán una presentación inicial y luego atenderán en sus stands en formato B2B . Son proveedoras de tecnología, servicio y máquinas para el fraccionado de líquidos, fabricación de equipos para embalaje,  sistemas de embalaje con materiales plásticos termocontraíbles, fabricación de envases de hojalata y soluciones robotizadas para el final de línea en la industria del embalaje.

Entre ello destacan soluciones para tareas de envasado secundario, como equipamiento para armado y cerrado de cajas o displays, colocación de productos en una caja o display, colocación de cajas o displays en una caja master, palletización, automatización y sincronización de procesos entre máquinas / robots.

También participan empresas del área de fabricación e implementación de sistemas de envasado de productos, en blisters y en envasado termoformado en PET, PET/PE, PVC, y PVDC, tecnologías para la reducción de volumen y  reciclaje.

Dentro de la maquinaria que ofrecen, específicamente, se encuentran: máquinas sopladoras de PET, equipos automáticos de alta producción (Overlap) para el ordenamiento, agrupado, y envoltura de envases / productos provenientes de las líneas de producción,equipos para cajas y productos unitarios, con apilador para estuches, para agrupado de envases flexibles, robot encajonador, robot para colocar productos en cajas / displays, robot paletizador; armadoras de cajas/displays, cerradoras de cajas / displays y transportes modulares, termoformadoras automáticas y  selladoras semiautomáticas.

Otros equipos en la lista son prensas enfardadoras, compactadoras de residuos, filtros, latas y tambores, trituradoras, prensas de chatarra, prensas briqueteadoras, máquinas y herramientas para corte, punzonado y autoremachado de metales, además de envases tubulares de hojalata impresa.

 Las empresas también ofrecen capacidad para el desarrollo y fabricación de máquinas y soluciones a medida para la industria del envasado y embalaje

Para asistir al  evento, se pide sólo confirmar con anterioridad. Más información, contactar a la  Sección Económica y Comercial Embajada Argentina en Chile, al correosecom_ehile2@mrecic.gov.ar

Prensa

Mundoembalaje

Imagen: fabrimática.com

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?