Estadounidense Premier Packaging abre oficina en México

05.12.2016 El director financiero de la productora estadounidense de embalajes con sede en Louisville  Premier Packaging, Andy Hennessey, anunció un nuevo paso en su plan de crecimiento, con la llegada al mercado mexicano mediante la apertura de una nueva oficina en ese país.

premierPremier Packaging, empresa que cuenta con más de 400 empleados en EEUU, aumentará su equipo para incrementar su posición en ese país, lo que requerirá sumar trabajadores para incorporarlos a las tareas de apoyo, soporte y logística, dijo Hennessey.

Premier Packaging ofrece un amplio catálogo de materiales de envasado protector que sirven a diferentes industrias como la electrónica, medicina, bienes de consumo, textiles, alimentos, entre otros. Sus productos van desde cajas de cartón corrugado y embalaje, cajas de embalaje, envases de espuma y cajas y cartones.

«Esta es una industria que continúa creciendo e impulsando nuestro negocio es el comercio electrónico, ya que muchos artículos que se envían por correo necesitan nuestros equipos de protección», planteó Hennessey. «La clave de nuestro éxito es el aprendizaje y el relacionamiento directo con nuestros clientes. No le preguntamos ‘qué necesita’ sino ‘para qué lo necesita”, comentó el ejecutivo, quien agregó que esto genera grandes ahorros a sus clientes.

Para su nueva operación en México, Premier Packaging se ha unido al Grupo Prodensa, una firma mexicana líder que se enfoca en brindar soporte de consultoría y back office para todas las áreas que son exclusivas del entorno empresarial mexicano. «Con Prodensa como nuestro socio, nos podremos concentrar nuestros esfuerzos en nuestro negocio principal mientras ellos se encargan de todo el cumplimiento de las regulaciones mexicanas, para que nuestra operación siempre esté en el lado seguro», dijo.

 

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?