Feldmuehle avanza con su reestructuración, producirá ahora papeles especiales

08.02.19 Feldmuehle GmbH Feldmuehle GmbH opera una fábrica de papel en Uetersen, Alemania, cerca de Hamburgo. La empresa ahora centrará su producción en papeles especiales, como papeles para etiquetas resistentes a los álcalis y húmedos, así como papeles de embalaje flexible.

Feldmuehle GmbH anunció que la gerencia y el comité de empresa firmaron una conciliación de intereses y un plan social como parte de su plan de reestructuración. La mayoría de los empleados aceptaron la oferta de la compañía de cambiarse a una compañía de transferencia en febrero de 2019 para poder calificar para el mercado laboral.

Feldmuehle GmbH continuará sus operaciones comerciales desde este 1 de febrero con alrededor de 200 empleados.

Feldmuehle dijo que el nuevo modelo de negocio de Papeles Especiales incluye todas las medidas necesarias para mejorar la rentabilidad y, por ende, la competitividad sostenible de la empresa.

Feldmuehle GmbH continuará sirviendo a los mercados internacionales mediante la producción de etiquetas de alta calidad y papeles de embalaje flexible con un volumen anual de aproximadamente 75.000 toneladas.

También el 28 de enero, los procedimientos de insolvencia sobre los activos de Feldmuehle GmbH se abrieron en el Tribunal de Distrito de Pinneberg (EN 238/18) de acuerdo con la propuesta de la gerencia. Como en el procedimiento preliminar, el Dr. Dietmar Penzlin de Schmidt-Jortzig Petersen Penzlin Insolvenzverwaltung Partnerschaft von Rechtsanwaelten mbB, Hamburgo, fue nombrado abogado.

La gerencia está trabajando en un plan de insolvencia, que debería implementarse para este verano 2019, luego que  el 28 de enero, los procedimientos de insolvencia sobre los activos de Feldmuehle GmbH se abrieron en el Tribunal de Distrito de Pinneberg (EN 238/18) de acuerdo con la propuesta gerencial.

Todos los pasos de reestructuración anteriores se implementaron de acuerdo con el plan y la compañía cumple con su plan de negocios actual, finalizó Feldmuehle.

Feldmuehle GmbH desarrolla y fabrica papeles de etiquetas y embalajes de alta calidad con revestimiento blanco para el mercado alemán e internacional. En estas dos áreas comerciales, la compañía ofrece una amplia cartera de productos para la industria de etiquetas y empaques, imprentas, propietarios de marcas y convertidores. Para obtener más información, Click Aquí.

Desde el 15 de junio de 2018, la compañía es parte de una subsidiaria de la Beteiligungsgesellschaft Kairos Industries AG. Que continúa la tradición centenaria de producción de papel en el sitio de Uetersen.

Prensa

RedMundo