Finlandesa Huhtamaki  adquirió Ajanta Packaging en India para potenciar envasado

13.06.18 Huhtamaki, con base en Espoo, Finlandia,  completó la adquisición del negocio de Ajanta Packaging en India, un fabricante local de etiquetas sensibles a la presión mayormente para uso en envasado.

Las ventas netas anuales del negocio adquirido son de aproximadamente 10 millones de euros y emplea a un total de 170 personas.

El precio de compra libre de deuda fue de aproximadamente 13 millones de euros y el negocio será informado como parte del segmento de negocios de Envases Flexibles a partir del 1 de junio de 2018.

Huhtamaki es un especialista mundial en envases para alimentos y bebidas. Cuenta con una red de 78 unidades de fabricación y 24 oficinas de ventas adicionales en 35 países.

La empresa domina tres tecnologías distintivas de empaquetado y aproximadamente 17.600 empleados desarrollan y fabrican empaques que ayudan a que productos excelentes lleguen a más personas, más fácilmente. En 2017, sus ventas netas totalizaron 3 mil millones de euros. El Grupo tiene su sede central en Espoo, Finlandia, y la empresa matriz Huhtamäki Oyj cotiza en Nasdaq Helsinki Ltd. Se puede obtener información adicional en www.huhtamaki.com.

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?