Graphic Packaging invierte en un Centro de Desarrollo de Envases de Bebidas en New Bristol, UK

28.05.18 El fabricante de envases plegables Graphic Packaging International («GPI») ha invertido recientemente en un nuevo Centro de Desarrollo de Envases de Bebidas, conocido como el «Hub», que actuará como un punto central para la organización europea de diseño de bebidas.

El “Hub” está estacionado en la planta de GPI en Bristol, Reino Unido, la instalación se ha establecido como un núcleo para la excelencia del diseño estructural y gráfico. Coordinará con la base de recursos regionales existente.

Steve Gould, Gerente de Innovación y Desarrollo de GPI, comentó: «La idea detrás del ‘Hub’ es triple:

«Desarrollar un centro de excelencia, alineado tanto con la maquinaria de empaque como con el marketing, para actuar como un punto central para apoyar y coordinar nuestros recursos regionales y, sobre todo, ofrecer una instalación donde nuestros clientes puedan participar e inspirar el desarrollo de nuevos productos».

«Para GPI, la clave del éxito es promover un enfoque integrado que combine todas las disciplinas. Desde diseño gráfico y de construcción hasta marketing e ingeniería, todos hacen una valiosa contribución al desarrollo de envases de bebidas y el nuevo Bristol Centre ayudará a nutrir estas sinergias».

Además de introducir instalaciones de comunicaciones avanzadas para mejorar la colaboración entre sitios, GPI también ha equipado al Centro con las últimas herramientas gráficas, de diseño 3D y de representación digital para mejorar su alcance de innovación. Otras inversiones incluyen una impresora digital de gran formato, introducida para ampliar las capacidades de impresión y permitir la creación de conceptos de productos impresos para respaldar las experiencias interactivas de los clientes.

El Sr. Gould agregó: «Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes la oportunidad de debatir y desarrollar nuevos conceptos e ideas desde una perspectiva estructural y gráfica. Orientaremos los desarrollos utilizando nuestra experiencia y conocimiento, y ayudaremos a garantizar que los conceptos e ideas se conviertan en soluciones rentables y técnicamente viables».

Graphic Packaging Holding Company, tiene sede en Atlanta, Georgia, es un proveedor líder de soluciones de empaque para una amplia variedad de productos para alimentos, bebidas y otras compañías de productos de consumo. La compañía es uno de los mayores productores de cajas de cartón plegables y ocupa una posición de liderazgo en el mercado de papel kraft recubierto y cartón reciclado.

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?