Green Bay Packaging adquiere Wisconsin Packaging

06.06.18 Green Bay Packaging Inc. adquirió recientemente Wisconsin Packaging Corp., una planta de planchas corrugadas en Fort Atkinson, Wisconsin. Wisconsin Packaging Corp. se especializa en el diseño y la fabricación de empaques corrugados y exhibidores minoristas para clientes en todo Estados Unidos.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados. Wisconsin Packaging operará como parte de Green Bay Packaging.

«Wisconsin Packaging se enorgullece de ser miembro de Green Bay Packaging. Nuestra familia ha hecho crecer nuestro negocio en Fort Atkinson, nuestro objetivo siempre es satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Estamos especialmente agradecidos con nuestros empleados y nuestra comunidad que nos han apoyado. Para seguir siendo competitivos, hacemos hincapié en la mejora continua de la tecnología, la eficiencia y el diseño», comentó Fred Negus, Jr., Presidente de Wisconsin Packaging Corp.

Will Kress, Presidente y CEO de Green Bay Packaging, agregó: «La adquisición de Wisconsin Packaging Corp. brinda una oportunidad emocionante para Green Bay Packaging. Nos permite hacer crecer nuestra empresa con una organización que se alinea con una filosofía empresarial similar de excelente calidad, servicio y empleados dedicados.”

«Wisconsin Packaging Corp. es geográficamente y estratégicamente una gran opción para nuestra empresa, pero lo más importante es la alineación de su liderazgo y enfoque cultural con las empresas», finalizó.

Green Bay Packaging Inc. es una empresa familiar integrada verticalmente que consiste en plantas de contenedores corrugados, cajas de cartón plegables, molinos de cartón reciclado y virgen, rollos de etiquetas sensibles a la presión, operaciones especiales de conversión, terrenos forestales y una instalación de aserradero.

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?