Grupo Gondi construirá nueva planta embalaje de alta gráfica en México

15.10.18 Grupo Gondi, líder mexicano en la industria de empaque corrugado y de cartón plegadizo – cartulinas – anunció hoy la construcción de una nueva planta de empaque corrugado y alta gráfica en Sonora, orientada a la producción de empaque de alta tecnología.

La nueva planta, que operará al 100% con energía solar, abastecerá las necesidades actuales y futuras de las empresas manufactureras  en el Noroeste mexicano, incluyendo a Compañía Cervecería de Obregón de Constellation Brands (CBI), así como el creciente mercado agrícola e industrial de esa zona.

Grupo Gondi ha venido creciendo y consolidando su presencia en el mercado mexicano,  cubriendo y dando servicio a prácticamente todas las regiones del País, mediante la diversificación de la gama de productos que ofrece al mercado, teniendo con ello más presencia y llegando a más consumidores, con empaques de la más alta calidad y los más altos estándares.

«Con esta nueva inversión, Grupo Gondi continúa sumando esfuerzos para impulsar la cadena de valor local y la generación de empleo para los sonorenses a través del apoyo a diferentes industrias que, en conjunto, contribuyen al crecimiento y fortalecimiento económico de la región», destacó la compañía.

La Planta representará una inversión superior a los 44 millones de dólares y creará 600 empleos directos e indirectos durante su construcción. Empleará de manera permanente a un promedio de 250 empleados buscando generar alianzas con universidades del estado.

Grupo Gondi, con 64 años de experiencia, lidera el mercado mexicano de papel y empaque de cartón. Conformado por 16 empresas, con 6 molinos de papel reciclado y 15 plantas de conversión de empaque, emplea a más de 7.500 personas.

Los empaques de Gondi llevan productos de sus clientes a más de 190 países alrededor del mundo respaldados por procesos certificados ante normas internacionales y ofreciendo al mercado productos y servicios de alta calidad, contando con el respaldo del Centro de Investigación Papel y Empaque Gondi (CIPEG), donde buscan día a día innovaciones que contribuyan al éxito de sus clientes.  Para más información, visite: www.grupogondi.com

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?