Kipaş Kağıt elige a Voith en su planta de producción de papeles de embalaje en Turquía

16.10.17 A finales de septiembre de 2017, Voith ganó un contrato con el fabricante de papel turco Kipa? Ka??t para construir la máquina papelera PM 1 en el molino de la compañía en Söke, en el oeste de Turquía.

La compañía producirá alrededor de 700.000 toneladas métricas por año de cartón y papeles para empaque de alta calidad con pesos base desde 90 a 400 grs./m2.

Kipa? Ka??t tiene previsto correr la máquina a una velocidad de producción de 1.200 metros por minuto. La sección de formación tiene un diseño flexible que permite la producción de papel de dos y tres capas. Una de las prioridades clave para el fabricante de papel turco fue la alta calidad del papel combinada con la alta eficiencia de la máquina, incluso en el caso de gramajes bajos.

Además, la máquina debe ser particularmente eficiente en materia energética, es decir, usar menos energía, agua y vapor. XcelLine de Voith  cumple ambos criterios gracias a sus componentes perfectamente combinados.

La instalación considera cuatro líneas de preparación de stock cuentan con tecnología de procesamiento especialmente diseñada para diversos papeles y pulpa recuperados y con una capacidad de producción total de más de 3,000 t / día, por lo que se crearon las condiciones para la fabricación de productos de papel de alta calidad.

Además de las máquinas de proceso, Voith también suministrará el sistema completo de agua, lodos y rechazos y los componentes principales para la planta de tratamiento de efluentes.

La distribución de stock se realiza a través de tres cajas de entrada  MasterJet Pro. El sistema de agua de dilución OnQ ModuleJet, está integrado en la caja de entrada para la capa intermedia, permitiendo que el agua de dilución se dosifique directamente en la capa intermedia. Esto da como resultado una distribución uniforme en toda la altura de la capa. El sistema mejora la precisión de la respuesta de control en la red de papel en más del 50% en comparación con los sistemas convencionales, lo que permite lograr perfiles de CD óptimos y una excelente orientación de las fibras.

Un elemento clave de la sección de secado Combi DuoRun son los cilindros de acero EvoDry que permiten reducir el número de cilindros de secado en las secciones de pre-secador y después del secador. Esto reduce el peso de la sección del secador y ahorra costos de inversión y electricidad, sin comprometer la calidad de los productos.

Un paquete de automatización integral  completa el suministro, con  sistema de control de procesos, control de calidad, sistema de información y monitoreo de condición aumenta la confiabilidad del proceso y permite el mantenimiento preventivo. Por lo tanto, se pueden evitar paradas interminables y costosas de la máquina.

Voith Paper es una división corporativa de Voith y pionero en la industria del papel. A través de innovaciones constantes, Voith Paper está optimizando el proceso de fabricación de papel, centrándose en el desarrollo de productos de conservación de recursos para reducir el uso de energía, agua y fibras. Además, Voith Paper ofrece una amplia cartera de servicios para todas las secciones del proceso de fabricación de papel.

Fundada en 1867, Voith tiene hoy alrededor de 19.000 empleados y gana 4.3 mil millones de euros en ventas. Tiene ubicaciones en más de 60 países y es una de las compañías familiares más grandes de Europa. Como líder tecnológico, Voith establece estándares en los mercados de energía, petróleo y gas, papel, materias primas y transporte y automatización.

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?