Las operaciones de Sonoco en  Hartsville  siguen cerradas a causa del  huracán Florence

24.09.18 Debido a las inundaciones sin precedentes provocadas por el huracán Florence, las operaciones de la fábrica de papel de Sonoco en Hartsville, S.C., fueron cerradas temporalmente.

Ciertas operaciones permanecieron inundadas y han sufrido daños que podrían requerir que sigan detenidas durante varias semanas.

«Nos complace informar que  ninguno de nuestros empleados haya resultado herido durante la tormenta y las inundaciones posteriores en los últimos días», dijo el pasado día 18 Rob Tiede Presidente y CEO de  Sonoco. » Se espera que las inundaciones a lo largo de Black Creek en nuestro Complejo de fabricación de Hartsville continúen durante los próximos días, pero estamos comenzando a hacer evaluaciones y alinear equipos de mantenimiento para que podamos comenzar rápidamente a reparar el equipo para que vuelva a funcionar lo antes posible».

Sonoco opera seis máquinas de cartón reciclado sin recubrimiento (URB) y una máquina de papel para corrugado medio (papel onda)en su complejo de molinos Hartsville, que en conjunto representan más del 20 por ciento de la producción total de papel de la Compañía.

Las inundaciones y los daños causados ??por el huracán Florence también interrumpieron las operaciones en tres de las ubicaciones de Sonoco Recycling en Carolina del Norte y en la operación de tubos y cores – conos de la compañía en Hartsville. Además, varias otras operaciones de la Compañía en Virginia, Carolina del Norte y Carolina del Sur se cerraron a medida que la tormenta avanzaba por la región, pero ahora se han vuelto a abrir.

Además de los gastos de reparación en el Complejo de Hartsville y otras ubicaciones impactadas, Sonoco espera incurrir en mayores costos de entrada, operación y cadena de suministro relacionados con el evento. Sonoco está trabajando para compensar los impactos negativos al aprovechar el inventario y la producción del resto de su red global de fábricas y las relaciones con los proveedores.

Sonoco cuenta con un seguro de interrupción de negocios y propiedad, sujeto a una retención autoasegurada de US$ 1 millón, pero actualmente no se conoce exactamente el perjuicio  resultante y la recuperación final. La compañía espera proporcionar un estimado del impacto en el negocio y los resultados financieros a finales de este mes.

Sonoco fue fundada en 1899 y es un proveedor global de una variedad de empaques de consumo, productos industriales, empaques de protección, exhibidores y cadena de suministro de empaque. Con ventas netas anualizadas de aproximadamente US$  5 mil millones, la compañía tiene 21.000 empleados que trabajan en aproximadamente 300 operaciones en 33 países, prestando servicios a algunas de las marcas más conocidas del mundo en unas 85 naciones.  Para obtener más información, visite www.sonoco.com.

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?