Mac Papers adquiere Packaging Professionals, Inc. y se consolida como actor importante de U.S.A.

13.06.15 Mac Papers, uno de los mayores distribuidores en el sureste de Estados Unidos, anunció hoy que completó la adquisición de todos los activos de Packaging Professionals, Inc., un distribuidor de materiales de embalaje y equipos en Lewisburg, Tennessee.

macpapersTodos los profesionales de embalaje empleados se han unido a Mac Papers como parte de la transacción. Los términos de la adquisición no fueron revelados.

La adquisición es la más reciente de una serie de actividades de Mac Papers dirigidas a la industria del embalaje en el área de Nashville. Desde su entrada en el mercado en 2012, Mac Papers ha creado un plan estratégico de crecimiento para la región, que incluye la contratación de un local de ventas y equipo de distribución, crecimiento mediante la adquisición y construcción de un nuevo centro de distribución.

En febrero, Mac Papers completó la adquisición de Boxes Etc. II, una empresa de envasado con sede en Nashville. En abril, anunció planes para construir un nuevo centro de distribución en Antioquía – una instalación de 120,653 pies cuadrados con tiendas, oficinas y espacio de almacén que se inaugurará en 2016.

«Nuestro continuo impulso en el área de Nashville es el resultado de nuestro compromiso a largo plazo para este mercado y nuestra pasión para ser el socio de distribución líder que las empresas de Nashville conocen, confían y valoran», dijo Sutton McGehee, Presidente y CEO de Mac Papers. «Agregar el equipo de Packaging Professionals, Inc. a nuestra operación Nashville muestra que Mac Papers es tan comprometida con el crecimiento de nuestra presencia en Nashville como lo es para reforzar nuestra experiencia en el envasado.»

Fundada en 1992, Packaging Professionals, Inc. está especializado en el suministro de film retráctil de poliolefina y equipamiento. Seis expertos de embalaje de la compañía también aportarán su experiencia en film extensible, papel y bolsas de polietileno, película encogible, flejes, sellado de cartón y cintas especiales, materiales para amortiguación y relleno, cajas y corrugado simple faz.

Con sede en Jacksonville, Florida, Mac Papers es uno de los mayores distribuidores al por mayor en el sureste de Estados Unidos en papel e impresión, embalaje, materiales y suministros de oficina. La compañía opera 22 lugares y 18 tiendas en nueve estados en el sureste. Mac Papers es una tercera generación, de propiedad familiar y de negocios operados fundada en el año 1965.

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?