Premios Starpack, la selección personal de Loreto Valdés

10.12.14 Los premios Starpack Awards llevan 56 años destacando las mejores soluciones de envases en el Reino Unido, premiando la innovación en empaques y tecnologías, desde el branding hasta el empaque de transporte. Mi selección para MUNDOEMBALAJE  incluye:

forces_sauces

Bluemarlin Brand Design – Forces Sauces – La gráfica otorga al consumidor británico una oportunidad innovadora para apoyar a los veteranos de la guerra cada día, así el mensaje acerca al público a la sociedad, luchando valientemente contra la competencia por una causa noble. La forma de la botella aporta a la marca y funcionalidad.

 

 

 Færch_Plast

 

Færch Plast A/S – CPET: Verde y Negro

Las bandejas de ambos colores ofrecen al fabricante y minoristas un punto único de diferenciación para líneas de alimentos premium, incluyendo del horno a la mesa, con un máximo impacto en el punto de venta.

 

 

MW_Creative_Johnnie_WalkerMW Creative – Johnnie Walker Collection Pack . Empaque de colección para 4 botellas y tipos de whiskey del portafolio de JW, empaque de regalo. Funciona bien a todo nivel y abrirlo provoca una sorpresa.

 

National Flexible Ltd – Tesco Finest Confectionery 

Este empaque de la cadena Tesco es una primicia en el RU, ofrece excelente visibilidad en góndola, retiene la integridad al manipularlo, reduce empaque y resíduos , tiene buen desempeño en máquina y es innovador. El formato rompe la norma en la categoría.

National_Flexible_Ltd

Argolin_Ltd

 

Argolin Ltd – 100 % reciclable, tiene buena ingeniería y es adecuado al contenido, una lámpara colgante. La impresión es mínima , dando cuenta del concepto sustentable.

 

DS Smith – Empaque para 48 y 72 unidades, base y tapa de chicle. 

Una inversión capital de la marca Wrigley’s. Nuevo lanzamiento de empaque para distribución y exhibición con la alternativa de mostrar diversos sabores en sus bandejas, apilados uno sobre otro. Muy efectivo como empaque listo para la góndola y distribución.

 

DS_Smith

DS Smith – Bandeja para espárragos de armado fácil. Esta bandeja de corrugado laminado con PET guarda 10 paquetes de espárragos en contenedor ventilado y protector con mínima penetración de agua del producto cosechado en el campo. No es retornable ni reutilizable.

DS_Smith_esparragos

 

Por M. Loreto Valdés, miembro IPPO,

International Packaging Press Organization para

Mundoembalaje.org.

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?