Saica Pack anuncia inversión de 250 millones de euros en las operaciones europeas

06.07.2016 La empresa familiar española Saica Pack  ha puesto en marcha su plan «Renove», que incluye la inversión y mejoras significativas en todas sus operaciones europeas.

SaicaPack2El plan de la compañía, imporatnte fabricante de papel para corrugar y corrugado, será invertir 250 millones de euros en maquinaria de producción en las 34 ubicaciones Saica Pack en Europa, incluyendo España, Francia, Italia, Reino Unido, Irlanda y Turquía.

Las inversiones abordarán las actualizaciones de las máquinas, controles de calidad artificiales visión, mejoras de paletización, un aumento de la automatización, la instalación de nuevas máquinas de troquelado de alta velocidad, y las nuevas capacidades de impresión de gráficos y digitales.

El Grupo Saica es la empresa líder en España en la fabricación de papel para cartón ondulado, con una capacidad cercana a  2,5 millones de toneladas de papel y más de 8.000 empleados. Maneja  tres divisiones de negocios: fabricación de papel (Paper), recuperación de materiales reciclables (Natur) y envases de cartón ondulado (Pack) y facturó 2100 millones de euros en 2012.

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?