Saica Pack proveerá 7.6 millones de bandejas moldeadas a Chesterford

11.01.15 La empresa europea Saica Pack de envases y embalajes suministrará en los próximos 3 años 7.6 millones de bandejas moldeadas de  microcorrugado a la cadena de tiendas de papas chips y pescados  del Grupo Chesterford.

saica-ukLas nuevas bandejas Saica incorporan un recubrimiento especial que drena el aceite del alimento frito. Según Saica, las bandejas están hechas de material 100% reciclado y reciclable.

También cuentan con una capacidad de impresión de alta especificación que permite al Grupo Chesterford promover sus submarcas Churchill y Fishnchickn en los laterales y parte inferior de las bandejas.

El anuncio se produce después de que la empresa de envasado fue consultada también por la compañía Friars Pride, empresa mayorista de chips y pescados que es uno de sus clientes de largo plazo, para encontrar con una solución para cumplir a la brevedad la exigencia del Grupo Chesterford.

James Lipscombe, Director General del Grupo Chesterford dijo: «Encontrar una solución de embalaje sostenible es absolutamente vital para nosotros. Por tanto, estamos encantados que trabajando con Friars Pride y Saica hemos sido capaces de crear bandejas ecológicas que incorporan nuestra marca y nos ayudan a gestionar el control de porciones también.

«Tenemos planes ambiciosos para duplicar el tamaño de nuestra empresa en los próximos cinco años y las nuevas bandejas jugarán un papel importante en esto.»

David Wilbraham, Director de Ventas del Reino Unido en Saica Pack señaló por su parte: «Estamos encantados con la respuesta positiva de las nuevas bandejas que hemos recibido del Grupo Chesterford y sus clientes. Como empresa nos esforzamos en encontrar soluciones de embalaje innovadoras para nuestros clientes, trabajando estrechamente con ellos para entender sus necesidades específicas».

Saica Pack es la división de embalaje de Saica, tiene 43 plantas de cartón ondulado en España, Francia, Portugal, Italia, Irlanda y el Reino Unido. Tras más de 70 años de historia, Saica continúa siendo una empresa familiar española líder que desarrolla y produce soluciones sostenibles para el embalaje de papel y cartón corrugado.

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?