Smithers Pira proyecta el packaging de corrugado y papeles para sacos y kraft en embalaje al 2021

14.12.2016 La compañía británica de Inteligencia de Negocios Smithers Pira, liberó dos reportes de mercado con proyecciones al 2021, uno para empaque corrugado y otro para papeles usados en sacos  y kraft.

sacosLuego de mostrar señales de recuperación desde la crisis económica mundial de 2009, el mercado corrugador global será afectado por una combinación de factores entre 2016 y 2021.

Los factores que contribuirán a la disminución en el crecimiento a mediano plazo incluyen la recesión en China, el colapso del precio del petróleo y la agitación por el crecimiento del Medio Oriente. Además, la industria sigue enfrentando una consolidación en proceso, con las últimas incorporaciones de RockTen y MWV, creando un gigante global de $15 mil millones en producción de cartón corrugado.

El estudio «El Futuro del Empaque Corrugado Global para 2021″ expone que los impulsores y tendencias clave que afectan la futura demanda de materiales corrugados incluyen el volátil precio del petróleo y el impacto que esto podría tener en la competitividad del empaque de plástico, problemas de seguridad alimentaria, tendencias y presiones de costo de las compras por internet, entre otros.

Por otro lado, Smithers Pira predice que el mercado de sacos y papel kraft tendrá un valor de $37 mil millones para 2021. El estudio » El Futuro de sacos y papel kraft para 2021″ predice que el mercado de sacos y papel kraft en aplicaciones de empaque consumirá más de 10 millones de toneladas de material en 2016 y tendrá un valor de alrededor de $30 mil millones globalmente.

A pesar de la erosión en curso de este mercado en aplicaciones industriales debido al incremento en el uso de contenedores de manipulación a granel, un buen crecimiento en los mercados de consumo mantendrá a flote a la industria que crecerá alrededor de un 4% anual desde 2016 a 2021. Esto significará una expansión a más de 12 millones de toneladas en el consumo de este segmento en 2021, valorado en $37 mil millones según los precios de 2016.

Para más detalles sobre ambos estudios ver: http://www.smitherspira.com/  o contacte en  United Kingdom Tel: +44 (0) 1372 802000 Email: info@smitherspira.com

 Este sumario en español del estudio de mercado es producido por MUNDOPAPELERO bajo licencia.

 

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?