Smurfit Kappa Reino Unido compra CRP Print and Packaging Holdings Ltd

16.10.13 Smurfit Kappa Reino Unido, fabricante integrado de productos de embalaje basados ??en papel, con operaciones en todo el Reino Unido, anunció que ha adquirido una compañía local,  CRP Impresión y Packaging Holdings Limited.


skukCRP es una empresa privada con operaciones en Corby, especializada en packaging lito-laminado, displays para puntos de venta , pre-impresión de alta definición , packaging para contacto con alimentos y trabajo pesado. CRP emplea a aproximadamente 220 personas.

Eddie Fellows, director general de CRP comentó: “La compañía ha tenido un éxito considerable en manos privadas durante los últimos 20 años y ha crecido sustancialmente en los últimos cinco años. Ahora es el momento adecuado para que podamos alinear estratégicamente nuestro negocio para satisfacer las necesidades futuras del mercado y Smurfit Kappa fue la elección obvia con su amplia oferta de productos y la amplia  distribución geográfica” .

Por su parte Clive Bowers , director general de Smurfit Kappa Corrugado Reino Unido , comentó: “Estoy encantado con la adquisición de PCR. Han construido un excelente negocio a través de un grupo de productos que se suman a nuestros puntos fuertes , al tiempo que ofrecen nuevas y emocionantes oportunidades de productos en el mercado”.

Smurfit Kappa UK es una filial de Smurfit Kappa Group plc , que es un líder mundial en embalaje a base de papel , con operaciones en Europa y gran parte de América y se cotiza en las bolsas de Londres y en Irlanda .

Prensa

MUNDOPAPELERO

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?