Stora Enso inaugura nueva planta de papel revestido de polietileno (polipapel) en China

28.12.17 Stora enso inauguró oficialmente su nueva planta de revestimiento de polietileno (PE coating) en la fábrica de empaque de consumo en Beihai, China, con alrededor de 170 invitados.

Stora Enso invirtió 31 millones de euros en la planta de revestimiento de papel con PE, tras su establecimiento en la región de Guangxi en China como respuesta a la creciente demanda en el mercado.

La planta tiene una capacidad anual de 80.000 toneladas de productos recubiertos. La lámina de cartón / cartulina revestida de PE es adecuada para productos que requieren barrera contra la humedad, como vasos de papel y envases para servicio de alimentos.

«Estamos encantados de anunciar la apertura oficial de la línea de recubrimiento de PE en la planta de packaging de consumo Stora Enso en Beihai, China. Este es otro hito importante para ayudar a nuestros clientes a satisfacer la creciente demanda de los consumidores de envases de cartón /cartulinas renovables y de alta calidad en China y la región de Asia Pacífico», comentó Karl-Henrik Sundström, CEO de Stora Enso.

La planta de revestimiento de PE mejorará la estrategia de Stora Enso para un crecimiento rentable así como también la competitividad de la compañía al permitir tiempos de entrega más  cortos y un completo control de calidad de la cartulina  recubierta con PE completo para el Food Service Board (FSB – Cartones para servicio alimentarios). También mejorará aún más la transformación de Stora Enso en una empresa global de crecimiento en materiales renovables.

Stora Enso es un proveedor líder de soluciones renovables en envases, biomateriales, construcciones de madera y papel para los mercados mundiales. Su objetivo es sustituir los materiales basados en fósiles por innovaciones y desarrollar nuevos productos y servicios basados en la madera y otros materiales renovables. Emplea a unas 25.000 personas en más de 35 países, y  sus ventas en 2016 fueron de 9.8 mil millones de euros.

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?