TRG adquiere Mid-Atlantic packaging en Estados Unidos

14.11.18 El Grupo Royal (TRG), una división de Schwarz Partners, Estados Unidos, anunció la adquisición de Mid-Atlantic Packaging con sede en Montgomeryville, PA. Líder en la industria del diseño, la innovación y el empaque minorista, Mid-Atlantic ahora operará bajo el nombre TRG Mid-Atlantic.

La adquisición proporciona a TRG una excelente instalación de fabricación en el corredor noreste al tiempo que complementa la sede comercial de TRG en Marlton, NJ.

TRG Mid-Atlantic será la decimocuarta ubicación de conversión para TRG y agregará una variedad de equipos que incluyen un corrugador, tres flexo / troqueladoras de 7 colores y múltiples pegadoras de última generación. TRG será la única compañía en el país con 3 impresoras Gopfert HBL Evolution, que agregará capacidad adicional para los clientes enfocados en el comercio minorista, que buscan una impresión directa de alta calidad y configuración rápida.

«La cultura innovadora y el increíble grupo de empleados de Mid-Atlantic Packaging se alinean perfectamente con la misión de TRG», dijo Bob McIlvaine, Presidente y CEO de TRG. «Esta es una oportunidad fantástica para expandir nuestras capacidades a una audiencia geográfica más amplia y, al mismo tiempo, brindar a nuestros clientes innovación y velocidad sin precedentes en el mercado».

Mid-Atlantic Packaging Inc. se estableció en 1961 como una empresa privada de propiedad de veteranos. Desde su inicio, la misión de Mid-Atlantic ha sido entregar empaque corrugado y servicios a los clientes que superan las expectativas. Al utilizar diseños galardonados e innovadores y un laboratorio de pruebas certificado por ISTA, Mid-Atlantic se ha centrado en proporcionar soluciones que identifiquen beneficios y medidas de ahorro en toda la cadena de suministro de los clientes.

TRG, propiedad de Schwarz Partners con sede en Indianápolis, se encuentra entre los fabricantes independientes de cajas de cartón corrugado y pdisplays de corrugado más grandes de Estados Unidos. Con más de 50 ubicaciones en todo el país, incluidas fábricas de papel, hojeadoras y ubicaciones de conversión, TRG cumple su misión de proporcionar soluciones de valor agregado para los clientes más exigentes en una variedad de áreas que incluyen empaque industrial, pantallas POP y empaque gráfico.

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?