UPM Raflatac estuvo presente en la Craft Brewers Conference 2018 educando sobre etiquetas

22.05.18 Todos los días, los nuevos cerveceros y estilos de cerveza compiten por la atención en los estantes de las tiendas abarrotadas. Y el material de etiqueta que usa una fábrica de cerveza es clave para captar la atención del consumidor.

UPM Raflatac participó con sus expertos en cerveza artesanal en la Craft Brewers Conference en Nashville recién pasada ayudando a las cervecerías a encontrar las etiquetas adecuadas para sus botellas o latas.

Como uno de los líderes mundiales en la producción de materiales para etiquetas de cerveza, UPM Raflatac posee el conocimiento y la experiencia para guiar cervecerías, tanto grandes como pequeñas, embotelladas o enlatadas, buscando distinguir su marca en este mercado altamente competitivo.

Ya sea que cambie de aplicación de pegamento a materiales sensibles a la presión o etiquetado en ambientes húmedos o secos, UPM Raflatac puede ayudar en cada paso del camino. Con una amplia gama de papeles lisos y texturizados o productos de etiquetas de película, ofrece múltiples soluciones para ayudar a las marcas.

«UPM Raflatac sabe que las cervecerías artesanales trabajan duro para elaborar sus cervezas de alta calidad, y queremos asegurarles que trabajamos igual de duro para ofrecer material de etiqueta que refleje la calidad del producto que contiene», señaló Jean Willson, Gerente de Segmento, para vinos, bebidas espirituosas y bebidas artesanales, de UPM Raflatac America. «Es por eso que estamos en Craft Brewers Conference: para educar a las cervecerías sobre la importancia de distinguir sus marcas con etiquetas sensibles a la presión.”

Para conocer más acerca de sus servicios especiales y la empresa, click aquí.

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?