Valmet reconstruirá una máquina de cartulina estucada en India

20.06.2016 Valmet Corporation, proveedor de maquinarias, servicios y tecnologías para las industrias de la celulosa, papel y energía,  suministrará una extensa reconstrucción a una máquina de cartón plegable estucado, brindará las soluciones de automatización para la máquina y el control de calidad, en la fábrica ITC Bhadrachalam en la India.

ValmetItcLa línea de producción reconstruida (PM1) está previsto que produzca cartón estucado ligero de alta calidad con una amplia gama de calidades. La puesta en marcha de la máquina reconstruida está programada para el cuarto trimestre de 2017. Por lo general, un proyecto de este tipo y el alcance está valorado en 30 – 40 millones de euros.

«ITC ha sido el pionero en la industria del papel de la India en la introducción de cartón plegable para cajas cumpliendo todas las normas internacionales de calidad. Nuestra inversión en una máquina de cartón de última tecnología (PM 4) ofrecida por Valmet en 1997 cambió la experiencia de la industria de impresión de la India. La selección de Valmet como socio para la nueva PM1  y su proyecto de reconstrucción están en consonancia con nuestro enfoque en la mejora de la experiencia del cliente mientras se alinea con la filosofía «triple», es decir,  mejora de los factores ambientales, económicos y sociales», dijo Sanjay Singh , CEO de la División de ITC de Papeles y Cartones Especiales.

«La relación a largo plazo con el cliente forma una base sólida para este proyecto – la otra máquina PM 4 entregada en el mismo sitio -Bhadrachalam-  lo valora como su máquina de cartón insignia de energía y ahorro de materia prima, temas que fueron de los más importantes cuando se discutieron. En las negociaciones de este nuevo proyecto de reconstrucción, el acabado de alta calidad, combinado con las últimas tecnologías, la automatización y la competencia del personal de ITC dan una buena base para permitir un producto final excelente «, comentó Petri Paukkunen , Vicepresidente de Ventas y Marketing de Valmet.

La entrega de Valmet para ITC Bhadrachalam de la máquina PM1 de fabricación de cartón plegable (cartulina) incluye todas las tecnologías claves desde la caja de entrada al pope, con varias tecnologías líderes entregadas exclusivamente por Valmet.

La PM1 de 4.250 mm de ancho (tela) producirá principalmente cartulinas para vasos – tazas, también cartón plegadizo (FBB), cartón blanqueado (SBS) y catulinas para arte, con gramajes entre 150 y 320 g / m2. La velocidad de diseño para las piezas de la máquina reconstruida es de 600 m / min.

La División ITC Papeles y Cartones Especiales se encuentra entre los líderes en el negocio de papel y cartón con soluciones para satisfacer una amplia gama de las necesidades del mercado del  embalaje y de la comunicación. Con énfasis en el aprovechamiento de las más avanzadas tecnologías, la empresa se ha convertido en el mayor fabricante de cartulinas para envases y tarjetas gráficas en el sur de Asia. La Unidad de Bhadrachalam tiene siete máquinas con capacidad de producción anual de 405.000 toneladas (TPA) de cartón y 140.000 TPA de cartones de especialidad.

 

Valmet

Fuente original

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?