Verso anuncia inversiones estratégicas en su fábrica de Androscoggin de Estados Unidos

25.07.18 Verso Corporation (NYSE: VRS) anunció que realizará inversiones estratégicas en su fábrica de Androscoggin en Jay, Maine, centrada en actualizaciones tecnológicas que aumentarán la capacidad de papel liner para autoadhesivos de su máquina de papel No. 4.

Estas inversiones posicionarán mejor a Verso para satisfacer las crecientes necesidades de papel para  etiquetas sensibles a la presión en todo el mundo y serán realizadas en los próximos 18 meses.

«El molino de Androscoggin y su máquina de papel No. 4 tienen una rica historia en la fabricación de productos especializados», dijo Mike Weinhold, Presidente de Graphic Papers de Verso. «Cuando esté optimizada con estas mejoras tecnológicas, la máquina de papel N ° 4 de seis metros de ancho, las capacidades técnicas y la plataforma de pulpa totalmente integrada serán especialmente adecuadas para respaldar el creciente mercado de liners de liberación. Además, estas inversiones impulsan la estrategia de Verso de reposicionar el 100% la producción de la fábrica Androscoggin para servir a los mercados de papel y envases especiales».

Las inversiones se distribuirán en dos fases del proyecto, que incluyen mejoras tecnológicas en los sistemas de pulpado y refinado, tuberías de flujo de existencias y capacidades de bobinado de papel. La primera fase del proyecto está programada para completarse en el tercer trimestre de 2018 con la finalización de la segunda fase del proyecto prevista para 2019.

El portafolio de papel de liberación (release liner, base de autoadhesivos) de Verso y el portafolio de papel para etiquetas sensibles a la presión incluye más de 60 grados de papel de alta ingeniería fabricados en cuatro laminadoras estadounidenses Verso. Los papeles especiales de Verso se envían por todo el mundo y están respaldados por un nivel incomparable de servicio técnico y atención al cliente.

Para obtener más información Verso Corporation, click aquí: http:www.versoco.com

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?