MÁQUINAS PARA FABRICAR BOLSAS Y ENVASES DE PAPEL, MAQUINAS PLATOS Y VASOS POLIPAPEL, ENVASES Y EMBALAJE

VPK Packaging Group planifica nueva máquina de papel para empaque corrugardo en Europa

16.01.18 VPK Packaging Group anunció que planea invertir en una nueva máquina de papel para la producción de papel liner reciclado ligero. La nueva máquina tendrá una capacidad de producción de 400.000 toneladas por año.

VPK dijo que actualmente se está evaluando la ubicación de la nueva máquina de papel que espera empezará a producir en 2020.

“Con su ubicación estratégica dentro de la red de envases de VPK y la posibilidad de aprovechar las sinergias con la experiencia existente en infraestructura y fabricación de papel de alto rendimiento, el sitio de Blue Paper en Estrasburgo es un lugar de inversión probable”, señaló VPK en un comunicado.

Tras las adquisiciones y el crecimiento orgánico, la división de empaques de VPK ha experimentado una expansión significativa. Las adquisiciones recientes incluyen ICS Europaks en Irlanda (2015), Peterson en Escandinavia (2016), SolidPack en los Países Bajos (2017) y una participación en Corrboard en el Reino Unido (2017).

Con sede central en Bélgica, VPK Packaging produce una amplia gama de soluciones a medida para cartón corrugado y embalaje de cartón sólido, tubos / conos y esquineros. Para conocer más sobre VPK, click aquí.

Prensa

RedMundo

MUNDOEMBALAJE de MUNDONOTICIA - Tel. 56-9-97759427 - Santiago de Chile - Derechos Reservados 2018 - La reproducción de contenidos citando a MUNDOEMBALAJE.org como fuente está permitida. La sindicación o automatización de copia de cualquier contenido está absolutamente PROHIBIDA.