ABB proporcionará sistemas  para máquina papelera de Kruger Packaging en Canadá

15.04.16La empresa ABB, corporación multinacional especializada en  generación de energía eléctrica y automatización industrial, entregará una solución de ingeniería completa a Kruger Packaging para el proyecto de reconstrucción de su máquina de papel PM 10 en el molino de Trois-Rivières de Kruger en Quebec, Canadá.Krugger

El proyecto forma parte de una de inversión de 250 millones de dólares para transformar su máquina papelera No. 10 (PM10) de papel prensa, para producir ahora papeles liners reciclados livianos y de alta resistencia. Una vez finalizada la conversión, la PM 10 podrá producir 360.000 toneladas métricas de papel liner al año para su uso en plantas de cajas de Kruger y para el mercado mundial de empaque.

ABB suministrará e instalará los sistemas de accionamiento para la PM 10 y su bobinadora. El volumen de suministro de este proyecto de reconstrucción incluye ups de la línea ACS880 MultiDrive, motores de corriente alterna, el sistema de control del sistema 800xA, los sistemas de supervisión, servicios de diagnóstico remoto, sistema de registro de datos de alta velocidad, repuestos y la ingeniería local, además de la puesta en marcha, supervisión de la instalación y puesta en marcha del servicio.

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?