AR Packaging adquiere productor de cartón plegadizo Istragrafika en Croacia

16.01.19 AR Packaging Group AB anunció hace dos semanas que adquirió todas las acciones en circulación en Istragrafika, dd, un productor de productos de cartón plegable de alta calidad para los segmentos de tabaco, alimentos y bienes de consumo. Istragrafika, con sede en Kanfanar, Croacia, tiene una plantilla aproximada de 160 empleados.

“AR Packaging tiene un plan estratégico basado en tres pilares: un mayor crecimiento en Europa en segmentos de negocios seleccionados, expansión global con soluciones de empaque seleccionadas y una mejora de la excelencia operativa y la rentabilidad. Este enfoque ha demostrado ser muy exitoso y con la adquisición de Istragrafika fortalecemos nuestra presencia y posición en segmentos seleccionados”, dijo Harald Schulz, Presidente y CEO de AR Packaging.

Istragrafika, la empresa de envasado líder en Croacia, atiende a una amplia base de clientes en varios segmentos fuera de sus instalaciones de producción en Kanfanar. Con su fuerza de trabajo calificada, la compañía ha podido atraer y asegurar una variedad de clientes locales y multinacionales, incluidas las empresas globales de primera línea en segmentos de mercados como el tabaco y el servicio de alimentos, entre otros.

Harald Schulz, Presidente y Director General de AR Packaging, comentó: «estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en Europa con esta importante y estratégica expansión geográfica. Junto con el equipo gerencial altamente experimentado en Istragrafika, confiamos en que continuaremos brindando a nuestra base de clientes, ahora conjunta, un suministro sostenible de productos de alta calidad».

Con sede en Lund, Suecia, AR Packaging es una de las empresas líderes en Europa en el sector del embalaje, cuenta con 2.200 empleados en 17 fábricas en nueve países.

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?