Arkhbum-Pack planea construir una planta de bolsas de papel en Rusia

22.07.20 El mayor productor de cartón en Rusia y uno de los líderes nacionales en la fabricación de pulpa de mercado, papel y cuadernos, Arkhangelsk Pulp and Paper Mill JSC (Arkhangelsk PPM) anunció que construirá una planta que producirá bolsas de papel.

A través de su subsidiaria, Arkhbum-Pack (parte del grupo austriaco-alemán Pulp Mill Holding), y en conjunto con el Gobierno local de la Región de Kaluga (oeste de Rusia), firmaron el acuerdo de intención para la unidad que producirá envases de consumo como bolsas de papel.

La inversión prevista será de aproximadamente 26 millones de dólares (dos mil millones de rublos) y Arkhangelsk PPM espera que la nueva fábrica cree unos nuevos 200 empleos. Según el documento firmado, el terreno requerido para el proyecto se ubicará dentro de los límites de la ZEE de Kaluga en el territorio del Distrito Borovsky de la Región de Kaluga.

Vladimir Krupchak, miembro de la Junta Directiva de Arkhangelsk PPM, afirmó “la nueva planta ampliará la línea de productos de la compañía, no solo en función de la situación del mercado, sino sobre todo, guiada por las nuevas tendencias ambientales”. Además destacó que la bolsa de papel es una alternativa verde para remplazar los empaques de plástico.

Krupchak también señaló que el equipo de la nueva planta incluirá equipos de impresión flexográfica, así como varias líneas de conversión para la producción de bolsas de papel y las materias primas para la producción serán papel kraft blanco y cartón producido por Arkhangelsk PPM.

La Compañía líder en políticas sociales y ambientales, invirtió 107 millones de dólares (8 mil millones de rublos) en medidas de protección ambiental durante los últimos 10 años. La empresa vende sus productos en 75 países del mundo. En 2019 la compañía produjo 815 mil toneladas de pulpa de fibra larga y corta, 276 mil toneladas de pulpa de mercado, 434 mil toneladas de contenedores y 82 mil toneladas de papel.

Depto. de Prensa

MUNDONOTICIA

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?