BillerudKorsnäs inaugura máquina de cartón en Suecia

14.10.19 BillerudKorsnäs inauguró hace algunos días su nueva máquina de cartón ultramoderna, KM7, en la fábrica de Gruvön en Suecia.

A la ceremonia asistieron el Príncipe Daniel de Suecia y el Ministro de Empresas Ibrahim Baylan, entre otros invitados distinguidos.

La inversión realizada por BillerudKorsnäs en KM7 es la mayor de la compañía hasta la fecha y una de las mayores inversiones industriales en Suecia en los últimos años. La producción de la nueva máquina está diseñada para satisfacer la creciente demanda mundial de soluciones de envases sostenibles.

KM7 es una máquina de tableros Voith ‘XcelLine’  tiene 350 metros de longitud y pesa 17.000 toneladas.

Con una capacidad de producción de 550.000 toneladas por año, KM7 produce cartón para envases de líquido, kraftliner de cara blanca, cartón y tazas, que los clientes de BillerudKorsnäs usan para cartones de leche, cajas de frutas y «cajas de cartón de calidad».

BillerudKorsnäs proporciona materiales de embalaje y soluciones que desafían los envases convencionales para un futuro sostenible. La compañía tiene 8 unidades de producción en Suecia, Finlandia y el Reino Unido.

Fundada en 2012, con base en Suecia y cerca de 4.400 empleados, opera en 16 mercados y facturó en 2018 cerca de 2,5 billones de dólares. Para conocer más de BillerudKorsnäs, Click Aquí.

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?