CNG adquiere American Packaging

04.08.20 La empresa Norteamericana Central National Gottesman Inc. (CNG), con negocios en la distribución y venta de pulpa, papel, papel tisú, embalaje, productos de madera y metales, anunció que su división “Kelly/Spicers” adquirió al convertidor de
empaques flexibles y equipos de embalajes, American Packaging, ubicada al norte de California.

Con esta inversión, la compañía ampliará aún más el negocio de embalaje de Kelly/Spicers en todo el oeste de los EE. UU.

La adquisición de American Packaging fortalece el creciente negocio de envases industriales y minoristas de Kelly/Spicers, que tiene como ancla a Premiere Packaging Industries (PPI) en el sur de California.

Ante esto el presidente y director ejecutivo de CNG, Andrew Wallach, afirmó “nuestro negocio de distribución en América del Norte continúa centrado en acelerar nuestro crecimiento y capacidades dentro de la industria del embalaje». «La incorporación de American Packaging, consistente con nuestra estrategia, proporcionará una gama más amplia de productos y soluciones de embalaje a nuestros clientes nuevos y existentes».

La presidenta de American Packaging, Kaye Leedham Herning, continuará teniendo un rol fundamental en el liderazgo del negocio, aprovechando la sólida base que ella y su equipo han construido desde que adquirieron el negocio en 1997. El negocio seguirá operando desde su almacén de San Leandro de 72,000 pies cuadrados (unos 7.000 m2), ubicado estratégicamente entre el centro tecnológico global Silicon Valley y la famosa región vinícola de Napa Valley. Continuará operando bajo el nombre de American Packaging hasta completar la transición a Kelly/Spicers a finales de este año.

El presidente de Kelly/Spicers, Jan Gottesman señaló “esperamos darle la bienvenida al equipo de American Packaging a Kelly/Spicers, aportando su experiencia en empaques y su profundo conocimiento del mercado del norte de California». «También nos entusiasma compartir la excepcional base de suministros de nuestra organización y el alcance ampliado en Norteamérica con los clientes de American Packaging".

GNC emplea a más de 3.000 personas en más de 150 ubicaciones en 48 ciudades de América del Norte y en 26 países de todo el mundo, incluidos 43 almacenes y 53 tiendas minoristas. Esta ha sido de propiedad familiar desde su fundación en 1886, abarcando 5 generaciones de liderazgo.

Kelly/Spicers es un comerciante de papel independiente con ocho ubicaciones regionales y 35 tiendas minoristas que sirven al oeste de EE. UU. y Hawai. La compañía está comprometida con la inversión continua en su negocio principal de papeles de impresión comerciales, mientras se diversifica en áreas de crecimiento como el formato digital, productos y empaques.

Depto. de Prensa

MUNDONOTICIA

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?