Comenzó producción de bandejas moldeadas en nueva instalación de Rottneros Packaging en Suecia

20.04.19 Rottneros Packaging anunció que su nueva planta de productos de pulpa moldeada en Sunne Suecia, comenzó su producción. La inversión total en la nueva planta asciende a aproximadamente 45 millones de coronas suecas (cerca de 5 millones de dólares) y consiste principalmente en un sistema a medida para la preparación de pulpa, junto con cuatro máquinas para la producción de bandejas. La última máquina se compró a fines de marzo y estará operativa a fines de 2019.

Las bandejas están destinadas principalmente a alimentos y como reemplazo de artículos de
plástico desechables, pero también de productos electrónicos y otros componentes.Los productos pueden fabricarse con y sin barrera, están hechos de materia prima forestal sueca
renovable y están completamente libres de PFAS.

Los productos son reciclables como envases de papel. Es un desarrollo muy emocionante que se ha producido dentro de Rottneros Packaging y, en base a la demanda del mercado, vemos que es el momento adecuado para productos sostenibles, dijo Nils Hauri, Director de Innovación.En paralelo con la construcción de la fábrica, hemos fortalecido la organización y ahora tenemos personal para la producción en tres turnos y el desarrollo continuo del negocio.

Rottneros es un productor independiente de pulpa de mercado. El grupo incluye a la empresa matriz Rottneros AB y sus subsidiarias Rottneros Bruk AB y Vallviks Bruk AB con operaciones que involucran la producción y venta de pulpa de mercado. El grupo también incluye a Rottneros Packaging AB, que fabrica bandejas de fibra, y la empresa de adquisición de madera SIA Rottneros Baltic en Letonia.

Prensa

RedMundo

 

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?