Ds Smith adquiere importante  convertidora de cartón corrugado en Reino Unido

06.04.2016DS Smith Plc, uno de los líderes de envases de cartón corrugado reciclado en Europa, acaba de anunciar la adquisición de TRM Packaging Ltd («TRM»).TRM

TRM es un productor de envases de cartón corrugado y especialista en packaging listo para retail, situada en el noroeste de Inglaterra, que da empleo a 270 personas en la actualidad. El negocio es complementario a DS Smith tanto geográficamente como en su enfoque de bienes de consumo del cliente.

Miles Roberts, CEO de DS Smith comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a TRM al Grupo DS Smith y esperamos trabajar con nuestros nuevos colegas a medida que seguimos mejorando nuestra presencia geográfica y la oferta al cliente”.

TRM con sede en Lancashire,  fabrica la gama completa de productos corrugados convencionales, desde cajas  básicas de tránsito en corrugado café hasta envases listos para retail innovadores con impresión de  alta calidad.

DS Smith es parte de un grupo multinacional que emplea a más de 20.000 personas, genera ingresos superiores a 4 mil millones de libras esterlinas (más de 5.600 millones de dólares). Es la mayor empresa de papel y envases integrada en el Reino Unido y la segunda empresa de envasado más grande de Europa.

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?