Estadounidense Gladstone Investment se desliga de Frontier Packaging

08.01.21 La empresa de inversiones Gladstone Investment Corporation anunció la venta de una de sus empresas proveedora de materiales de embalaje para la industria de procesamiento pesquera en el noroeste del Pacífico y Alaska “Frontier Packaging, Inc”.

La empresa se asoció con Frontier Packaging en 2012.

Con esta transacción, Gladstone Investment recibió el reembolso de su inversión de deuda y obtuvo una ganancia significativa en su inversión de capital.

El vicepresidente ejecutivo de Gladstone Investment, Kyle Largent afirmó “Gladstone Investment ha desarrollado una sólida relación con el equipo de administración de Frontier durante casi una década. Creemos que este es el equipo de administración más sólido de la industria y estamos orgullosos de haberlos apoyado durante un período de crecimiento sostenido. Deseamos que Frontier y el equipo directivo continúen teniendo éxito”.

Por otro lado, el presidente de Gladstone Investment, David Dullum,”con nuestra venta de Frontier Packaging y desde nuestro inicio en 2005, Gladstone Investment ha salido de más de 20 de sus adquisiciones respaldadas por la administración, generando ganancias netas significativas en estas inversiones en conjunto”.

Además agregó “nuestra estrategia como un fondo de compra, obteniendo ganancias sobre el capital, al mismo tiempo que genera fuertes ingresos actuales durante el período de inversión de las inversiones de deuda junto con nuestras inversiones de capital, brinda un valor significativo a nuestros accionistas a través de la apreciación de las acciones y el crecimiento de los dividendos. Ganadores importantes como Frontier lo demuestran nuestro enfoque en comprar negocios de alta calidad, respaldar equipos gerenciales sobresalientes y poder tener inversiones con largos períodos de retención “.

Con sede en McLean, Estados Unidos, Gladstone Investment normalmente invierte en deuda y capital, eligiendo pequeñas a medianas  empresas en el rango de 20 a 100 millones de dólares, que se transen en bolsa. La mayoría de las empresas en las que invierte son líderes de mercado.

Frontier Packaging fue creada en 1985 y tiene sede en Tukwila, WA, estados Unidos. La compañía mantiene más de 9.000 m2 de inventario almacenado para cumplir con cada fecha límite.

Depto. de Prensa

MUNDONOTICIA