Evergreen Packaging lanza cartulina renovable para pote de helados Sentinel

26.03.19 Evergreen Packaging anunció el lanzamiento comercial de su nuevo producto – cartulina para pote de helados completamente renovable Sentinel ™.  Coconut Bliss, un productor de helados sin láctosa a base de plantas, es el primer cliente del nuevo papel para envases ecológicos fabricado  con un innovador recubrimiento renovable derivado de la caña de azúcar.

De acuerdo con Evergreen Packaging, la combinación de Evergreen’s Sentinel y Coconut Bliss es el primer uso de resina de polietileno en base de plantas en empaque de helados.

«Felicitamos a Coconut Bliss por su decisión de mudarse a este empaque, extendiendo su compromiso de usar ingredientes de producción responsable y producidos de manera ética en su empaque y en sus productos», dijo Chris Johns, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Cartón para Evergreen Packaging. .

Los productos Sentinel de Evergreen Packaging provienen de recursos renovables, papel derivado de árboles de bosques donde se utilizan prácticas forestales responsables y donde el crecimiento general excede el uso. El revestimiento del pote de helados Sentinel es polietileno a base de caña de azúcar, lo que hace que el envase sea completamente renovable, ya que tanto el papel como el revestimiento provienen de fuentes que pueden regenerarse.

Evergreen Packaging señaló que Sentinel ofrece un excelente rendimiento de conversión, resistencia y una calidad de impresión excepcional. No se requiere ningún cambio en el equipo de conversión existente para Sentinel.

Los productos de papel y cartón Sentinel están diseñados para ser utilizados en una variedad de aplicaciones de empaque de grado alimentario para alimentos con diferentes necesidades de vida útil, incluyendo helados con sus requisitos específicos de ambiente controlado.

Evergreen Packaging® es un líder mundial en la creación de soluciones de empaque basadas en fibra personalizadas para brindar frescura de producto y distinción de marca.

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?