Graphic Packaging instalará gran máquina de cartón reciclado en Estados Unidos

30.09.2019 El proveedor de soluciones de embalaje Graphic Packaging Holding Co., Atlanta, decidió ubicar una nueva máquina de cartón reciclado (CRB) en su fábrica en Kalamazoo, Michigan, Estados Unidos.

La compañía invertirá 600 millones de dólares en el proyecto, y se espera que la máquina tenga una capacidad anual de aproximadamente 500.000 toneladas, informa Graphic Packaging en un comunicado de prensa.

La máquina CRB está diseñada para ser el productor de cartón reciclado más grande y de menor costo en América del Norte, y la compañía cree que la máquina producirá el producto de cartón reciclado recubierto de la más alta calidad en América del Norte con las capacidades de calibre más bajas en la industria , Informó Graphic Packaging.

La compañía espera que la inversión sea de efecto neutral en la capacidad, al eliminar la producción de mayor costo en otras instalaciones.

Además, Graphic Packaging espera que esta nueva máquina entregue un incremento de 100 millones de dólares en ganancias anualizadas antes de EBITDA luego del aumento total en 2022, agregó en su comunicado de prensa. La inversión se financiará con el flujo de caja y las líneas de crédito existentes, y la mayor parte del gasto se realizará en 2020 y 2021.

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?