Graphic Packaging invertirá 5 millones de euros en su planta de cartón de Gateshead en UK

21.03.18 Graphic Packaging International («GPI») comunicó que está haciendo una inversión de 5 millones de euros (aproximadamente USD 6.9 millones) en su fábrica de cajas plegables de Gateshead en el Reino Unido para satisfacer la creciente demanda y crear oportunidades de trabajo para el noreste.

Como parte importante de los planes de crecimiento internacional de la compañía, la expansión del sitio de Gateshead aumentará la capacidad y la eficiencia en hasta 40 millones de planchas de cartulinas, al tiempo que generará nuevos puestos de trabajo.

En el lugar se instalarán dos nuevas máquinas en la primavera de 2018, lo que aumentará la capacidad laboral en el sitio de fabricación que será más amplio, roles de trabajo que irán desde los líderes del equipo de turno hasta operarios de la máquina.

Se pondrá en marcha una impresora Heidelberg Speedmaster XL 106 de 6 colores y doble revestimiento, que produce una amplia gama de packaging de alta calidad con una eficiencia y economía óptimas. Esto se suma a una máquina de corte Bobst Expertcut 106 Per, que maximiza la productividad con menores costos de producción.

Andrew Pybus, Gerente de Planta de GPI Gateshead North East, dijo: «La inversión de Gateshead de GPI permitirá a la compañía satisfacer la creciente demanda de minoristas y marcas privadas que buscan opciones de envasado más sostenibles. Estamos impulsando la innovación en cartón plegable – cartulinas para atender la tendencia ambiental global y nuestro desarrollo en el noreste es clave para mantener nuestro éxito».

Siendo un importante empleador en el área de Gateshead, GPI se compromete a apoyar a la comunidad manufacturera del noreste y ayudar a impulsar la economía local. Como uno de los mayores productores mundiales de cajas plegadizas sostenibles, la compañía ofrece servicios de diseño y producción de empaques para los sectores de bebidas, alimentos y hogar, servicio de alimentos y cuidado personal, así como el suministro de sistemas de maquinaria de empaque.

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?