Las innovaciones de empaque en e-commerce prometen subir ventas en línea a las marcas de bebidas

16.12.19 DSSmith, el gigante del packaging flexible con base en Reino Unido, postula que la evolución del packaging forzada por el aumento del comercio electrónico, será también un gran impulso para la venta de bebidas online.

La tapa de comercio electrónico que convierte las cajas estándar en paquetes de comercio electrónico y Giftbee, el primer paquete de comercio electrónico reutilizable diseñado específicamente para botellas de vidrio, muestra dos caminos para abrir las ventas en línea.

El potencial de las ventas en línea para los fabricantes de bebidas es enorme, y en gran medida sin explotar hasta ahora. DS Smith Plastics ha desarrollado dos paquetes circulares complementarios para ayudar a las marcas a aumentar las ventas y llevar sus productos directamente a sus clientes, ofrecer un gran ruido promocional y alentar la repetición rápida y fácil de las compras.

La tapa de comercio electrónico (ya Marca Registrada) convierte las cajas existentes en paquetes de comercio electrónico con una tapa segura, bloqueable y resellable que se adapta a la mayoría de las cajas estándar.

En la tapa se incluye un chip especial que se comunica con una aplicación para organizar la recolección cuando se ha vaciado, junto con un acceso rápido y fácil a un sitio web de comercio electrónico para realizar un nuevo pedido que fomente la repetición de la lealtad comercial y de marca.

DSSmith ofrece sus más de 30 años de experiencia perfeccionando cajas de bebidas reutilizables como la mejor posición para presentar la primera solución de comercio electrónico para marcas o distribuidores que buscan acceder al mercado de comercio electrónico.

Se adapta perfectamente a los procesos de producción y distribución existentes porque las cajas son totalmente apilables con la tapa, tanto en columnas como en apilamiento cruzado. Sin ninguna inversión en maquinaria o líneas de producción separadas, aún tiene acceso al increíble potencial de las ventas en línea y genera una lealtad de marca inmejorable a través de paquetes listos para bucles que se pueden pedir una y otra vez con solo hacer clic en un botón ”.

La segunda opción es Giftbee. Giftbee es el primer paquete de comercio electrónico premium reutilizable y moderno para botellas de vidrio y viene con dos paquetes de seis Fillbee reutilizables en el interior para una experiencia de marca incomparable para los consumidores. Con demasiada frecuencia, la experiencia de desempaquetado de los consumidores es demasiado olvidable.

«El poder de marketing de un Giftbee alcanza nuevas alturas, ya que el paquete se puede montar en un portabicicletas para contener cerveza en Fillbees (o cualquier otra cosa) y un feliz embajador de la marca y el consumidor puede recorrer la ciudad», afirma Paul Baeyens, Managing Director de DS Smith plastics.

“Hay una gran superposición entre las personas que aman el ciclismo y las que aman la cerveza realmente excelente: también tienden a ser más jóvenes, viven en ciudades y se preocupan por la sostenibilidad. A esos consumidores les encantará el hecho de que esta no es otra caja marrón para obstruir su reciclaje, sino algo hermoso y útil que podrán disfrutar en los próximos años. Y si alguna vez lo hacen.

Giftbee puede tener una marca completa con grandes etiquetas IML, o un texto en relieve, lo que lo hace ideal para bombardeos de marketing importantes como lanzamientos de productos o lazos de eventos.

Con estas dos innovaciones, DS Smith Plastics ha entregado un nuevo conjunto de herramientas para que las marcas y distribuidores de bebidas lleven sus productos a consumidores apasionados y los conviertan en embajadores de la marca.

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?