Máquina de cartones y cartulinas en ITC Limited, India, será optimizada por Valmet

25.07.19 Valmet proveerá la reconstrucción de una máquina de cartón sólido y plegadizo para ITC Limited en su fábrica de Bhadrachalam en India y su puesta en marcha está programada para la segunda mitad de 2020.

La reconstrucción de la máquina cartonera PM 7, que actualmente produce cartón plegable, está diseñada para aumentar sustancialmente la capacidad de producción y ofrecer nuevas características de calidad.

El pedido se incluye en las solicitudes de Valmet recibidas para el segundo trimestre de 2019. El valor del pedido no fue revelado, pero el monto de una reconstrucción de este tipo y alcance es de alrededor de los 10 a 15 millones de euros.

«Nuestro objetivo con esta reconstrucción es mejorar la máquina con la última tecnología disponible, mejorar el rendimiento de la máquina y asegurar nuestra competitividad en el mercado» , dijo Sanjay Singh, Director Ejecutivo de División ITC PSPD y Miembros, CMC, de ITC Limited.

«La máquina de cartones revestidos PM1A de ITC entregada por Valmet se inició con éxito en junio de 2018. La satisfacción del cliente con la tecnología de alto rendimiento de Valmet y la ejecución del proyecto nos ayudó a asegurar esta orden de reconstrucción. Los desafiantes objetivos de la reconstrucción se abordaron con una combinación correcta de tecnología y soporte de procesos, a través del soporte experto a petición de Valmet Performance Center «, señaló Varun Jain, Director Regional de Valmet India.

La entrega de Valmet incluirá una nueva caja de entrada OptiFlo Foudrinier , OptiCalender Compact Hard Nip calender con diseño compacto, una estación de recubrimiento OptiCoat Roll con secadores de aire OptiDry Coat , carrete OptiReel Primary con dispositivos de devanado primario, además de mejoras en las secciones de moldeado, prensado y secado. El calandrado de
Valmet IQ proporcionará una mejor base para el recubrimiento para lograr una alta calidad.

La entrega también incluirá un sistema de control de máquina Valmet DNA y servicios de Valmet Performance Center (VPC) con soporte experto a pedido. El soporte experto a pedido se puede utilizar para resolver cualquier problema relacionado con el proceso o la automatización durante el período del acuerdo.

La máquina de cartones y cartulinas de 3.600 mm de ancho de tela producirá cartones plegadizos de calidad superior, y después de la reconstrucción también se obtendrán calidades de cartón blanqueado sólido (SBS) con un rango de peso base de 200-450 g / m2. La velocidad de diseño de las nuevas partes será de 600 m / min.

ITC Limited es un conglomerado de empresas multinacionales en india con sede en Calcuta, Bengala Occidental. La División de Cartones y Papeles de Especialidades de ITC es la compañía de papel y cartón más grande de la India, que fabrica empaques y cartones gráficos acompañados por una amplia gama de papeles y cartones especializados.

Valmet es el principal desarrollador y proveedor global de tecnologías de procesos, automatización y servicios para las industrias de celulosa, papel y energía. La fuerte oferta de tecnología de Valmet incluye plantas de producción de celulosa, papel, cartón y papel, así como plantas de energía para la producción de bioenergía.

Las ventas netas de Valmet en 2018 fueron de aproximadamente 3.300 millones de euros. Cuenta con más de 13.000 profesionales en todo el mundo y su oficina central está en Espoo, Finlandia.

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?