Mill Rock Packaging Partners adquiere All Packaging Company en Estados Unidos

05.03.21 Mill Rock Capital, fondo de inversión privada orientada al crecimiento y las operaciones y que invierte en empresas industriales, anunció que la empresa de su cartera Mill Rock Packaging Partners LLC adquirió All Packaging Company.

All Packaging opera dos instalaciones en Utah y Colorado y seguirá operando bajo el liderazgo del presidente Kenneth Pepper.

La compañía es proveedora de envases de cartón especiales para los mercados de alimentos y bebidas, salud y belleza, productos farmacéuticos y otros mercados finales de consumo El conjunto de servicios integrales de la empresa incluye todos los requisitos de un programa de cajas plegables, incluido el diseño gráfico y estructural, la preimpresión y pruebas, la impresión y conversión, el corte y plegado internos y los servicios auxiliares.

All Packaging se convierte en una empresa hermana de Trojan Lithograph Corporation, que fue adquirida por Mill Rock Packaging en agosto de 2020. La combinación aumenta sustancialmente la escala y el alcance de las operaciones de Mill Rock Packaging, que ahora comprenden tres instalaciones de conversión en el oeste de EE. UU., un producto mejorado y oferta de servicios y un espectro completo de capacidades de diseño, ingeniería y producción de clase mundial. La plataforma combinada ofrecerá un conjunto más sólido de productos, servicios y capacidades de cumplimiento a clientes nuevos y existentes.

El presidente de Mill Rock Packaging, Edward Rose afirmó «esta combinación crea una potencia en el embalaje de cartón especial que representa una propuesta de valor superior en el mercado. Continuaremos apuntando al crecimiento con clientes nuevos y existentes a través de las fortalezas combinadas de ambas compañías y la inversión planificada adicional en capacidades de conversión, innovación de diseño y automatización».

«Estamos encantados de unir fuerzas con Mill Rock Packaging», aseguró Pepper. «En el futuro, mantendremos nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes, ofreciendo el mismo servicio de alta calidad con los recursos combinados de una plataforma más amplia».

Deloitte Corporate Finance LLC; Katz, Sapper & Miller LLP y White & Case LLP asesoraron a Mill Rock Packaging en la transacción. BMO Sponsor Finance y PGIM Private Capital proporcionaron financiamiento de deuda.

All Packaging Company fue fundada en 1946 y opera instalaciones en Aurora y Salt Lake City, UTAH.

Depto. de Prensa

MUNDONOTICIA 

 

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?