Monadnock Paper Mills se une a Spectrum Packaging para producir kit de muestras de alta gama para envases

11.05.20 Monadnock Paper Mills, Inc es la fábrica de papel más antigua de Estados Unidos, la cual ofrece diversos productos de papel y embalajes de primera calidad para marcas líderes del mundo. Spectrum Packaging Corporation es una compañía impresora especializada en embalajes y envases de cartón plegable.

Las dos empresas basadas en la sustentabilidad se han aliado para crear un kit de muestra interactivo que destaca una amplia gama de técnicas decorativas y diversas opciones de fibra de cartón para que las marcas de lujo y minoristas de joyas, fragancias, cosméticos y entretenimiento tengan la posibilidad de incorporar distintos diseños en sus envases, transmitir su valor y satisfacer las expectativas de sustentabilidad y sofisticación.

Los envases son diseñados y fabricados por los especialistas en empaque e impresión de Spectrum Packing Corporation, esta kit lleva a una experiencia única al desempaquetar el producto de lujo. La bandeja extraíble contiene nuevos cubos con una amplia gama de sustratos a base de fibra producidos de manera sostenible con una variedad de técnicas de impresión y pos impresión, con distintas laminas, tintas, tonos, tratamientos UV y estampados.

Las cajas de cartón plegable de Monadnock están hechas de materiales que comprenden una amplia gama de sustratos basados en fibra producidos de manera sostenible, desde fibra virgen, PCW reciclada en superficies recubiertas y no recubiertas, fibra de algodón y Kona en tonos tostados claros y medios.

Los atributos clave del material incluyen:

Forest Stewardship Council® Certified que garantiza el uso responsable de los recursos forestales (FSC® C018866) Carbón neutral fabricado

Fabricado con electricidad 100% renovable

Sistema de gestión ambiental ISO 14001

Hasta 100 por ciento de contenido reciclado de PCW y una combinación de opciones de fibra de origen vegetal

Reciclable en papelera de reciclaje de papel de mezcla lateral

La Vicepresidenta de Ventas y Marketing de Monadnock Paper Mills, Lisa Taylor afirmó, «la atención de Spectrum al detalle y el compromiso con el medio ambiente los convierte en el socio perfecto para las marcas de lujo y estilo de vida que buscan separar sus productos de la competencia».

«La combinación de nuestra línea de cajas de cartón plegables renovables y reciclables y su experiencia técnica y de ingeniería libera nuevas posibilidades de empaque para los propietarios de marcas».

Además comentó «esta muestra pondrá fin a las persistentes ideas erróneas de que los envases de marcas y minoristas de alta gama con un aspecto premium son incompatibles con la responsabilidad social y la sostenibilidad", dijo Mark Mills,
vicepresidente de ventas y marketing de Spectrum Packaging Corporation. «Los desafíos técnicos de impresión de paquetes y cartón de ayer son los diferenciadores de marca premium de hoy».

Fundado en 1819 en las riberas del río Contoocook en Bennington, New Hampshire, Monadnock Paper Mills produce un amplio rango de papeles gráficos de alta calidad y papeles especiales en sus dos máquinas papeleras, empleando a 175 personas.

 

Depto. de Prensa

MUNDONOTICIA

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?