Nine Dragons continúa plan de crecimiento: añadirá 2 millones de toneladas en 3 años.

16.05.13 Nine Dragons Paper (Holdings) Limited acaba de anunciar que la compañía continuará con su agresivo plan de crecimiento y para los próximos tres años tendrá 6 nuevas líneas de producción funcionando, lo que añadirá más de 2 millones de toneladas a su capacidad de producción actual. Cinco de las nuevas líneas estarán en China y  una en Vietnam.

cajasEste año comenzarán a operar antes de junio, dos líneas de producción de envases de cartón con 650.000 toneladas de capacidad  total anual en Fujian Quanzhou. Otra   línea de  embalaje de cartón con una capacidad de 300.000 toneladas comenzará la producción en Sichuan Leshan antes de diciembre.

A partir de 2014, una línea con capacidad de 350.000 toneladas de la Fase 1 de Shenyang Liaoning comenzará la producción en el 1T, mientras tanto, la segunda línea de producción de envases de cartón en Shenyang, que fue aplazada anteriormente, iniciará la producción antes de lo previsto, con una capacidad anual de 350.000 toneladas y una inversión total de aproximadamente 1.2  billones de RMB.

En Vietnam, se construirá   la Fase II,  una nueva línea de producción de cartón de embalaje con una capacidad de 350.000 toneladas antes de finales de 2016 y  una inversión total aproximada de  180 millones de dólares.

Según Cheung Yan, Chairlady  y propietaria de Nine Dragons, dada la exuberante demanda en las regiones donde las bases papel eras de ND se encuentran, así como el crecimiento en la capacidad de producción en mercados secundarios, la oferta y la demanda de productos aumentará gradualmente.  Afirmó que  “En vista de las perspectivas favorables del mercado después de 2015, ND está haciendo esfuerzo para construir las líneas de producción…”. Agregando  “Esto fortalecerá su escala regional y la diversificación de su cartera de productos con el fin de explotar las economías de escala en las regiones”.

Prensa

MUNDOPAPELERO

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?