Smurfit Kappa potencia su  presencia en Rusia adquiriendo compañía de embalaje corrugado.

28.08.17 La adquisición de la  Soyuz, con sede en Moscú. reforzará  aún más la posición del Grupo en Rusia, donde ya tiene instalaciones  productivas y ampliará su oferta a clientes multinacionales y locales.

Smurfit Kappa tiene tres plantas en San Petersburgo, que producen productos de papel y Bag-in-Box® para clientes de toda Europa. Esta movida lo dejará como el principal proveedor internacional de embalajes corrugados en Rusia.

Soyuz produce envases corrugados para una amplia gama de sectores y cuenta con aproximadamente 300 empleados.

Hablando sobre la última adquisición, Pim Wareman, CEO de Smurfit Kappa para el Noreste de Europa, dijo: «Estoy encantado con la adquisición de Soyuz y doy la bienvenida a sus empleados en el Grupo Smurfit Kappa. Rusia es un mercado de crecimiento atractivo para nosotros con un potencial emocionante. Nos complace ampliar nuestra presencia en este mercado y en particular, en la creciente región de Moscú».

Por su lado, Saverio Mayer, Consejero Delegado de Smurfit Kappa Europe, comentó: «Esta adquisición apoya nuestro continuo impulso para incrementar nuestra oferta a clientes, y nuestras aplicaciones exclusivas de negocios de embalaje ayudarán a desarrollar aún más las operaciones de Soyuz.”

«Nuestra amplia gama de productos corrugados, junto con nuestro negocio innovador y en rápido crecimiento Bag-in-Box®, abre muchas oportunidades tanto para Smurfit Kappa como para nuestros clientes en Rusia», finalizó.

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?