Sonoco presenta empaque ligero reciclable para productos pesados

26.11.20 La empresa norteamericana Sonoco, proveedora de empaques para el consumidor, productos industriales y empaques de protección, anunció que su división “Sonoco Protective Solutions”, incorporará dos nuevos empaques a base de papel para productos pesados y de alto valor a su línea EnviroSense®.

Las mejoras estarán orientadas a poder manejar mejor productos pesados por un lado y por otro, a proteger rollos.

En primer lugar, se encuentra el empaque de FiberMax Bulk Box que está diseñado para ayudar a las empresas con productos de pesos cercanos a una tonelada y más a proteger sus artículos, maximizar la eficiencia del transporte, reducir el espacio de almacenamiento, aumentar la fuerza de apilamiento y facilitar a sus clientes el reciclaje del empaque al final de su vida útil.

Por otro lado, el empaque EnviroSense FiberMax Master Roll ayuda a los fabricantes de materiales igualmente pesados ​​y de alto valor en forma de rollo, como películas, láminas y laminados, a evitar daños, reducir costos, mejorar la utilización del almacenamiento y simplificar el reciclaje después de su uso.

Ambas soluciones de empaque EnviroSense FiberMax son 100% reciclables y brindan la resistencia necesaria para soportar miles de libras. Los usuarios de FiberMax Bulk Box encontrarán que el paquete sorprendentemente fuerte cuesta aproximadamente la mitad que las cajas de madera de tamaño similar. Del mismo modo, el empaque de FiberMax Master Roll puede ser hasta un 25% más rentable y más del 50% más liviano en comparación con las alternativas de cajas de madera.

El vicepresidente de segmento de Soluciones de Protección en Sonoco, Carl Kraus afirmó «creemos que tenemos la responsabilidad de desarrollar empaques más sustentables para ayudar a proteger y preservar nuestro planeta para las generaciones futuras”. “Aunque los clientes han confiado en nosotros para la innovación de envases retornables, algunas cadenas de suministro necesitan soluciones unidireccionales y de exportación”.

Agregó:”Las soluciones FiberMax Bulk Box y Master Roll aplican esta misma filosofía al desarrollo de opciones de arriostramiento y amortiguación para mercancías pesadas y frágiles, ofreciendo protección superior contra los rigores de los nuevos canales de distribución y, al mismo tiempo, proporciona una nueva opción innovadora que es 100% reciclable».

La compañía tiene 23.000 empleados que trabajan en aproximadamente 300 operaciones en 36 países y tiene ventas netas anualizadas de aproximadamente USD 5,4 mil millones.

Depto. de Prensa

MUNDONOTICIA 

 

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?