EBB de Reino Unido adquirió Warren Board

28.12.20 La empresa proveedora de papel y cartón del Reino Unido, “Eliott Baxter & Company Limited (EBB)” acaba de adquirir al distribuidor y convertidor de papel, cartón, impresión de cartón y planchas “Warren Board”.

La adquisición convertirá a EBB en el mayor proveedor de papel cartón del mercado británico e irlandés.

El director gerente de EBB, Matt Elliott afirmó al respecto: “Warren Board ha sido líder en el suministro de cartón de calidad durante muchos años en el Reino Unido. Como competidor, hemos admirado su profesionalismo, su variedad de existencias y la forma en que tratan con las impresoras de cartón. Nuestro esfuerzo combinado será u

na mejor opción y un mejor servicio para todos nuestros clientes en el Reino Unido e Irlanda. Elliott Baxter Group es ahora el mayor comerciante de cartulinas en el Reino Unido e Irlanda «.

Warren Board continuará operando desde su almacén de Leicester, que guarda más de 10.000 pallets de producto y de su instalación de conversión de West Bromwich que tiene la capacidad para convertir más de 5.000 toneladas de producto al año. Durante 2021, EBB planea integrar las ventas de Warren Board dentro de la red de servicios EBB, ofreciendo una entrega mejorada de la cartera de productos y más amplia en el Reino Unido e Irlanda. EBB tendrá en todas las divisiones del Reino Unido e Irlanda más de 50.000 pallets de papel y cartón, disponibles para ser entregados al día siguiente.

El fundador de Warren Board, Barry Pincott aseguró “con la ayuda de nuestra excelente Junta Directiva, sin cuya ayuda no podríamos haber logrado el éxito que tenemos hoy, se sintió que necesitábamos un socio que pudiera invertir y ayudarnos a crecer para alcanzar nuestro máximo potencial. Conocemos a la familia Elliott desde hace muchos años y sabíamos que eran las personas adecuadas para confiar en nuestra empresa. Durante muchos años hemos sido el mayor distribuidor independiente de “Carton Board” en el Reino Unido, y ahora dentro de EBB solo podemos ver más éxito para el grupo en su conjunto”.

Por último, el director de ventas y marketing de Elliott Baxter & Co Ltd, Chris Sandwell dijo» estamos encantados con la adquisición, el aumento de la gama de productos, la capacidad de almacenamiento adicional y la solidez de la marca Warren Board encajan perfectamente con el Grupo EBB».

EBB compró además Uniboard (Dublín, Irlanda) en julio de 2019, con lo que pasó a tener posiciones de liderazgo en ambos países en los sectores de papel, cartón y cartulinas rígidas y plegadizas orientadas al mercado gráfico y del envase y embalaje con impresión de alta calidad.

Formada en 1922, Eliott Baxter tiene nueve centros de almacenamiento y distribución que cubren al Reino Unido. Sus ventas en 2019 fueron de 166 millones de euros con un total de 168.000 toneladas.

Warren Board tiene 44 años de experiencia y en octubre de 2019 llegó a una cifra de ventas de 31 millones de euros.

Depto. de Prensa

MUNDONOTICIA 

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?