WestRock adquiere Schlüter Print Pharma Packaging en Alemania

16.08.8  WestRock Company, proveedor líder en papel para embalajes y envases, anunció que ha llegado a un acuerdo para adquirir Schlüter Print Pharma Packaging, una empresa alemana proveedor de una amplia gama de folletería impresa.

Schlüter se convertirá en parte del negocio de Multi Packaging Solutions de WestRock. La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales.

«Schlüter tiene una excelente reputación como proveedor de alta calidad para clientes en las industrias farmacéutica y automotriz, y esta adquisición nos permitirá construir nuestro negocio en estos mercados en crecimiento», comentó Marc Shore, Presidente de la División de Multi Packaging Solutions de WestRock. «También ampliará nuestra huella geográfica para servir mejor a los clientes en toda Europa».

«Estamos entusiasmados con lo que significa ser parte de WestRock para nuestros clientes y empleados», dijo Andreas Schlüter, Propietario de Schlüter Print Pharma Packaging. «Creemos firmemente que WestRock está bien posicionado para hacer crecer el negocio y continuar desarrollando soluciones que ayudarán a nuestros clientes a abordar los desafíos que enfrentan hoy y en el futuro».

WestRock proporciona soluciones diferenciadas de papel y embalaje mayormente corrugado. Los 45.000 miembros del equipo de WestRock brindan soporte a clientes de todo el mundo desde más de 300 ubicaciones operativas y comerciales en América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y Australia.

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?