WestRock reducirá su capacidad de cartón SBS en aproximadamente 200.000 toneladas

22.10.20.La empresa estadounidense WestRock Company, anunció que planea reducir la capacidad de producción de cartón sulfato blanqueado sólido (SBS) en 200.000 toneladas cerrando una máquina de papel en su planta de Evadale, Texas, Estados Unidos.

Se espera que este cierre de la máquina de papel ocurra a fines de 2020 y reduzca el personal de la planta en 60 empleados.

Los dos equipos restantes de la fábrica continuarán respaldando importantes mercados, incluidos el envasado de líquidos, el servicio de alimentos, la alimentación y el revestimiento de preimpresión con recubrimiento premium para cajas de cartón ondulado, entre otros.

La capacidad de producción total de SBS de la compañía después de esta acción será de aproximadamente 1,9 millones de toneladas.

El director de innovación y presidente de Consumer Packaging de WestRock, Patrick Lindner “como empresa, nuestro objetivo es equilibrar nuestro suministro con la demanda de nuestros clientes”. “Dadas las condiciones económicas actuales y las necesidades de suministro previstas, creemos que la reducción de la capacidad de producción en la planta de Evadale mejorará su competitividad al tiempo que permitirá que WestRock sirva a nuestros clientes de manera más eficiente”.

Con sede central en Atlanta, Georgia WestRock es la segunda empresa más grande de envasado de EE. UU. Cuenta con 42.000 empleados en 30 países y US $ 15 mil millones de ingresos anuales.

Depto. de Prensa

MUNDONOTICIA